Argentina

Lola Latorre se despidió del Cantando 2020 con una emotiva carta

Fue un año extraño para Lola Latorre. Por un lado, tuvo la posibilidad de debutar en un programa exitoso y popular como Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30). Pero por el otro, el sabor de su primera experiencia laboral televisiva fue agridulce, ya que terminó renunciando después de un fuerte cruce con Nacha Guevara, uno de los miembros del jurado.

Sin embargo, la hija de Yanina y Diego Latorre decidió quedarse con lo bueno de su paso por el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, y subió un sentido posteo a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600 mil seguidores, para agradecer a sus compañeros.

"Así me despido del @cantando2020 ! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo @lucasspadafora @natucociuffo @_danteortega_ @rodrigomesina @verofioravanti @johaandinomakeup @lanaferrando a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", destacó.

Lola Latorre publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram, en la que se despidió de sus compañeros.

Lola Latorre publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram, en la que se despidió de sus compañeros.

"Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción @lafliaok @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok @vircuenca1 me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero", concluyó, participando a todos los que de una manera u otra le dieron una mano durante el lapso en el que participó del certamen de canto.

Lucas Spadafora y Lola Latorre durante el Cantando 2020.

Lucas Spadafora y Lola Latorre durante el Cantando 2020.

Como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre acompañó a su hija y se sumó con un "Te amo tanto!! Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste...no te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahi disfrutando. Quedate con lo lindo...venias mejorando mucho!", destacó. Sin dejar pasar la oportunidad de lo que muchos interpretaron como un "palito" a Nacha Guevara, cuando se refirió a que no se merecía algunas cosas que le pasaron.

También Lucas Spadafora, compañero de Lola en el Cantando, le agradeció: "Te voy a extrañar pd. Que bien me salió en la segunda foto ahre", bromeando a una imagen en la que ambos están cantando durante el certamen.

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena