Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los restos de Ricardo Iorio son velados en colonia alemana de Coronel Suárez

Foto Candelaria Lagos
Foto: Candelaria Lagos
Los restos de Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino que falleció el martes tras un infarto, serán velados en una sala de las colonias alemanas ubicadas en el partido bonaerense de Coronel Suárez.

El velatorio, según indicaron allegados y medios locales, se lleva a cabo a pedido de la mujer del cantante y de sus familiares a partir de las 11 y hasta las 17 en las dependencias de la Cooperativa Eléctrica San José, en el pueblo de San José, una de las colonias alemanas del distrito de Coronel Suárez, donde Iorio vivió muchos años en un establecimiento rural.

Algunos trascendidos en medios locales indicaron que luego del velatorio, y por propio pedido del cantante, sus restos serían cremados.

Por su parte, fuentes policiales señalaron que debido a ello se llevará a cabo un operativo en el lugar debido a la posibilidad de que se hagan presentes numerosos seguidores desde distintos puntos del país.

La municipalidad de Coronel Suárez señaló en un comunicado que el intendente, Ricardo Moccero, junto a su gabinete "lamentan el fallecimiento de Iorio, ícono del rock nacional, elevando una plegaria por su eterno descanso".

Iorio, fundador de bandas emblemáticas como V8, Hermética y Almafuerte, falleció ayer en su establecimiento rural cercano a Sierra de la Ventana, por un ataque al corazón.

Tras el hecho y por orden de la Justicia se llevó a cabo la autopsia, que determinó que sufrió un infarto y fue una muerte natural.