Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"Maestro": trailer de la nueva película de Bradley Cooper con Carey Mulligan que promete ser una obra de arte

Netflix reveló el primer trailer oficial de "Maestro", la nueva película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, que contará la historia del compositor y pianista, Leonard Bernstein y su vínculo con Felicia Montealegre Cohn Bernstein, interpretada por la actriz británica Carey Mulligan nominada al Oscar.

Luego de su participación en la 80° edición del Festival de Cine de Venecia, donde consiguió las primeras críticas favorables, la plataforma streaming de la N roja reveló que la película basada en hechos reales llegará a su catálogo, luego de su paso por algunas salas de cine.

"Maestro": trailer de la nueva película de Bradley Cooper con Carey Mulligan que promete ser una obra de arte | Foto: Netflix.

El elenco cuenta con las actuaciones de Matt Bomer ("White Collar"), Maya Hawke ("Stranger Things"), Sarah Silverman ("Escuela de rock", "Ralph el demoledor"), Josh Hamilton ("Los elegidos"), Scott Ellis ("A Christmas Story Live!"), Gideon Glick ("Significant Other"), Sam Nivola ("Ruido de fondo"), Alexa Swinton ("Viejos"), Miriam Shor ("Guardians of the Galaxy Vol. 3").

El trailer ya adelanta entre algunos detalles, su estética dividida en escenas a color y blanco y negro que alteran los pasajes de tiempos entre pasado y futuro entre los que se desarrolla la historia.

"Maestro": trailer de la nueva película de Bradley Cooper con Carey Mulligan que promete ser una obra de arte | Foto: Netflix.

Con guión de Cooper junto Josh Singer, la historia seguirá a la figura de Bernstein, quien entre sus composiciones más famosas se encuentra su aporte en cine con las bandas sonoras para las películas en "On the Waterfront" (1954), "West Side Story" (1957), "Candide" (1956) y "On the Town" (1944).

Steven Spielberg y Martin Scorsese producen "Maestro" junto a Cooper, Kristie Mackso Krieger, Fred Burner y Amy Durning, con producción ejecutiva de Carla Raij, Josh Singer, Bobby Wilhelm, Weston Middleton, Tracey Landon. Su estreno está pautado en algunos cines de Argentina para el 7 de diciembre de este año, y luego se podrá ver en Netflix desde el 20 de diciembre.