Argentina

Marcelo Tinelli, sobre la vuelta de ShowMatch: "Tenemos todo el protocolo preparado"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

El conductor del ciclo le contestó a un seguidor que Bailando estaría al aire en junio con suerte Crédito: Archivo

Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. En medio de un contexto inédito a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el conductor de ShowMatch aseguró que está listo para volver a la pantalla de eltrece en cuanto se flexibilicen las medidas de aislamiento adoptadas por el Gobierno.

Tinelli, desde que comenzó la cuarentena, está en el ojo de la tormenta, ya que decidió ir a pasar el aislamiento a una de sus residencias en el Sur junto a parte de su familia, lo que no fue bien visto por la opinión pública, y luego fue protagonista de otros episodios que siguieron empañando su imagen. A la consulta que le hizo un seguidor sobre el regreso de "Bailando por un sueño", el conductor respondió: "Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas".

Si bien ShowMatch suele empezar más para esta época, este 2020 tiene la particularidad de que nada puede darse por sentado hasta que no se logre controlar la curva de contagios del covid-19. Son muchas las variables que entran en juego y ni Tinelli ni eltrece tienen la palabra final sobre la fecha de regreso ni la grilla televisiva. Pero ante la insistencia de los seguidores, Tinelli estimó: "Ojalá sea en junio".

El mensaje de Tinelli
El mensaje de Tinelli

"El programa volvería la primera semana de junio. Los ensayos virtuales, que por el momento se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo", había contado Adrián Pallares en Intrusos días atrás sobre las circunstancias del esperado regreso. Además daba algunas pistas sobre el protocolo: "Cada participante tendrá su micrófono. Estará solo el BAR, el jurado y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No habrá tribuna, ni familiares".

Tinelli y Suar, en La Casa Rosada

En medio de la profunda crisis que está viviendo el universo artístico a raíz de la cuarentena que impacta directamente en miles de puestos de trabajo, Tinelli junto a Adrián Suar fueron parte de la mesa chica que se reunió ayer reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada. . Días atrás el conductor y el productor fueron en representación de Capit (la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) para "avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y televisión". Si bien, Tinelli aseguró que están preparados desde el protocolo, las cosas no parecen reducirse a eso y aún el futuro del "Bailando..." es incierto.

Este encuentro se dio a poco de que se conociera la noticia de que la única ficción nacional que estaba en pantalla este año, Separadas, había sido cancelada y que trascendiera a su vez que Polka, la productora detrás de la tira, pendía de un hilo.

ADEMÁS

Football news:

Klopp about FFP: Yesterday wasn't a good day. If the richest clubs and countries do what they want, it will complicate the situation
Bale trolls real even on the bench: bored, sleeping and looking through a telescope
Klopp on the abolition of the ban city: I'm glad. If they had 10-12 fewer games, the NPL teams would not have a chance
Rashford is PSG's priority transfer target. Manchester United wants more than 100 million pounds for it
Barcelona presented the form for the next season. Messi participated in the presentation
For a about threats: It's not enough to just say no to racism. We need action, education
Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney