Argentina

Marco Fabián se casa: así le propuso matrimonio a Kristel Fabre

Marco Fabian (Foto: Instagram@marcofabian_10)
Marco Fabian (Foto: Instagram@marcofabian_10)

Fuera de las canchas y de los fichajes del Apertura 2021 de la Liga MX, el mediocampista mexicano, Marco Fabián, compartió una buena noticia con todos sus seguidores de Instagram, pues después de mantener una relación de noviazgo con la cantante Kristel Fabre por más de un año, el jugador de 31 años de edad se animó a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio.

Nuevamente Marco Fabián dio de qué hablar, solo que en esta ocasión los reflectores se concentran en una propuesta romántica por parte del volante izquierdo.

En medio de unas vacaciones en el desierto de Dubaí, el canterano de Guadalajara preparó un espacio para hincarse ante su ahora prometida y dar un cambio en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram Marco Fabián compartió que Kristel Fabre le dio el sí y mostró la felicidad que le causó la noticia, pues ahora formará una pareja con la joven artista.

La pareja se encontraba paseando por la Reserva para la Conservación del Desierto de Dubái, montados en unos camellos decidieron hacer una pausa y caminar por las montañas de arena, fue ahí donde Fabián realizó la propuesta.

*Información en desarrollo

Football news:

Inter, in the event of Lukaku's departure, will try to buy Zapata from Atalanta, Bergamasca-Abraham from Chelsea
Aston Villa bought Southampton's top scorer Ings for 30 million pounds
Aurelien Tchuameni: Why is it possible to stop the match for 5 minutes because of a millimeter offside, but not because of racist shouts at the stadium?
Manchester United, Liverpool and Man City were Interested in Bailey, but did not want to pay 40 million pounds to Bayer
Alisson on a new contract with Liverpool: I didn't spend much time thinking about it. I'm happy here
Van Gaal on his appointment to the national team: Dutch football has always been close to me
Bayern and Kimmich are close to a contract until 2026. Only Lewandowski will receive more Jozua