Argentina

Marlins: Starling Marte estará fuera por costilla fracturada

MIAMI (AP) — El jardinero central de los Marlins de Miami, Starling Marte, no tendrá actividad durante unos cuantos encuentros debido a una costilla izquierda fracturada.

Una resonancia magnética reveló el lunes que el dominicano sufrió una fractura no desplazada, lo que quiere decir que la costilla mantuvo su alineación adecuada, informaron los Marlins. Marte no tendrá actividad durante cinco a siete días y posteriormente volverá a ser evaluado. Se tiene previsto que ingrese a la lista de lesionados.

Marte hizo una mueca en su turno al bate con dos outs en la novena entrada de la derrota del domingo ante San Francisco y abandonó el juego. Tiene un promedio de bateo de .316 con un OPS de .912, tres bases robadas y dos cuadrangulares.

El año pasado, Marte lideró las Grandes Ligas con 61 encuentros disputados con los Marlins y Arizona en la acortada temporada, pero se fracturó la mano izquierda en la postemporada cuando fue golpeado por un lanzamiento.

Football news:

In the game with Roma, we saw the former De Gea: he made 10 saves, dragged at close range and became the best player of the match
David Villa joined the management of the Indian club Odisha
Chelsea and Jorginho want to extend their contract. The midfielder was Interested in Juve
Player of the Wings of Hadi on alcohol: Never drank, because I am happy as I live
Matic on Europa League: Manchester United respect Villarreal, but approach the final with thoughts of winning
President of Villarreal on reaching the final of the European Cup: We have finally achieved this
Cavani-the first player in 35 years with a double in both matches of the 1/2 final of the European Cup