Argentina

Martín Guzmán, recibido con aplausos por el gabinete tras el acuerdo por la deuda

05 de agosto de 2020 · Actualizado hace

Después, brindaron con café

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió que los ministros batieran palmas por el ministro de Economía, cerebro de la negociación con los bonistas que marca un antes y un después en la gestión del Gobierno.

No era cualquier reunión de Gabinete económico de las que habitualmente preside el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Era la primera después del acuerdo con los acreedores privados que marca un antes y un después en el Gobierno que encabeza Alberto Fernández. Por eso, antes de ponerse a trabajar,  Santiago Cafiero no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al héroe de la semana, el ministro de Economía Martín Guzmán. ¿El aplauso para Martín ya lo pidieron?, dijo, y los presentes batieron palmas al unísono.

Después, se brindó con café y todos siguieron trabajando porque hay satisfacción, pero no euforia: todos los funcionarios son conscientes de que los problemas a resolver siguen siendo muchos.

Football news:

Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort
We want to make sports shopping better. Become a part of our research focus group!
Claudio Bravo: In Barca and Manchester City, the goalkeeper should be a Central defender
Barca were offered Cavani and Dzeko. The club rejected them
West ham offered 23+10 million pounds for defender fofan. Saint-Etienne refused