Argentina

Más estadounidenses volvieron al trabajo este mes, según censo

(Bloomberg) -- A mediados de septiembre, 1,6 millones de estadounidenses más estaban trabajando, según nuevos datos publicados por la Oficina del Censo de EE.UU.

La última encuesta Household Pulse Survey, publicada el miércoles, cubre el período de recopilación y difusión de dos semanas del 2 al 14 de septiembre, que coincide con el período de referencia del informe de empleo mensual del Departamento de Trabajo de EE.UU.

Las cifras están alineadas con otras señales de recuperación del empleo desde mediados de agosto. Sobre una base no ajustada, las solicitudes continuas de beneficios por desempleo estatales cayeron en 1,6 millones entre las semanas de referencia para los informes de empleo de agosto y septiembre, según datos del Departamento de Trabajo publicados el jueves. Economistas han estado incorporando este cálculo en sus estimaciones para las cifras de empleo mensuales.

Las cifras del Censo mostraron que empleadores que van desde grandes corporaciones hasta agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro vieron crecer sus equipos este mes. Pero las empresas familiares sufrieron una pérdida de 450.000 puestos de trabajo a medida que los efectos de la pandemia del covid-19 continuaron golpeando a las pequeñas empresas, reveló la encuesta.

Los trabajadores de mediana edad, entre 40 y 64 años, regresaron a trabajar de manera masiva a medida que las escuelas volvieron a abrir. La encuesta muestra que casi 1,4 millones de personas en ese grupo de edad están trabajando nuevamente.

La encuesta Household es un esfuerzo de la Oficina del Censo y otras agencias federales para documentar las tendencias en las vidas del país debido a la pandemia de covid-19. Realiza un seguimiento de cómo los estadounidenses están viviendo las restricciones comerciales, las solicitudes de permanecer en casa, los cierres de escuelas, así como cambios en la disponibilidad de bienes de consumo y patrones de compra.

Nota Original:More Americans Returned to Work This Month, Census Data Show

©2020 Bloomberg L.P.

MAS NOTICIAS

Football news:

Muller is playing his 545th game for Bayern. More than only two players since 1965
Manuel Pellegrini: Real Madrid scored 96 points and 102 goals in my time, although Ronaldo missed 3 months
Juventus and Barcelona won their first group matches. Who will win in Turin?
Andrea Pirlo: we need to wait for the Ronaldo test. I think we will find out today if he will play
Danilo about the match with Barcelona: Juventus on the right track
Ozil provided 1,400 school children with free Lunches by supporting Rashford
Dmitry Sennikov: Lokomotiv will have opportunities to score against Bayern. Its defense is not perfect