Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Masso: “Hay que reconstruir la Argentina de la industria nacional”

El legislador y candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Federico Masso, encabezó una caminata en Villa Urquiza y concluyó con una reunión con vecinos y vecinas. Allí manifestó: “Hay que reconstruir la Argentina de la industria nacional a través de una ley de promoción industrial y una merma de la presión impositiva”.

Y argumentó: “así se podrá generar empleo genuino mediante el fomento de la instalación de fábricas, ya sean de capitales nacionales, provinciales o incluso extranjeros. La generación de empleo no solo aumentará el consumo, sino que también permitirá que los argentinos que actualmente requieren ayuda del Estado dejen de depender de ella, brindándole una bocanada considerable de esperanza”.

“Hoy caminamos por Villa Urquiza, una zona que me vio nacer y crecer. La verdad me llena de emoción encontrarme con vecinos de años atrás. Estas caminatas revelan que, a pesar de 37 años de militancia política, seguimos siendo los mismos. La política no nos ha cambiado”, expresó Masso. Además contó: “hemos charlado con los vecinos y vecinas sobre la situación actual del país y les hemos planteado que Argentina no tiene por qué estar pasando esta situación difícil. Nos merecemos vivir mejor y para eso tenemos que volver a la Argentina del trabajo y la producción".

Para finalizar, el legislador de Libres del Sur manifestó: “Estamos convencidos que Argentina se puede recuperar y va a crecer significativamente los próximos años, pero creemos que ese crecimiento tiene que generar un Estado de bienestar para que el dinero que hoy se va por el carril de la corrupción, impunidad y clientelismo vaya a achicar las grandes brechas de desigualdad que hoy tienen la Argentina y Tucumán”.