Argentina
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mauricio Pochettino aclaró el motivo de la ausencia de Messi al entrenamiento del PSG

En cualquier lugar del mundo, la ausencia del mejor jugador del mundo en el entrenamiento previo a la conferencia de prensa del entrenador de su equipo representaría múltiples preguntas de los medios. No es así en el París Saint Germain, donde recién el último periodista se encargó de consultarle a Mauricio Pochettino el motivo de la ausencia de Lionel Messi.

"Con respecto a Messi, se ha entrenado muy bien después del partido con Marsella, sin problemas. Hoy (sintió) una molestia muscular y por precaución ha estado entrenado individualmente. Lo evaluaremos y veremos si mañana puede estar", explicó el DT argentino.

La importancia de la presencia del capitán de la Selección este viernes a las 16 en el Parque de los Príncipes también recae en que Kylian Mbappé se perdería el partido por una infección de origen otorrinolaringológica. Lo curioso es que la molestia muscular de Messi no forma parte del parte médico que dio a conocer el PSG, y donde sí se registra la afección que sufre Mbappé.

"Cada jugador tiene su influencia en todas las facetas del juego y en esta faceta ofensiva Kylian es un jugador muy importante para el equipo. El hecho de que no vaya a estar, deja diferentes posibilidades. Puede ser que Leo pueda comenzar en una posición más adelantada o tenemos otros jugadores, hay alternativas que estamos manejando y veremos cuál es la decisión final", consideró Pochettino.

Y agregó: "Leo es un jugador que puede jugar en cualquier posición. Es el mejor jugador del mundo. Pep Guardiola dijo que puede jugar 6,7,8,9,10, 11. Es un jugador elegido, capaz de hacer cualquier cosa bien".

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.