Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mirtha Legrand habló de su pregunta a Luciana Salazar: "Todos querían saber"

En la mesaza del sábado 21 de octubre, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Luciana Salazar en el estudio para, fiel a su estilo, preguntarle sobre su nivel de vida y cómo hacia para afrontarlo ya que no la veía trabajar mucho. 

Tras esa incómoda pregunta, y miles de repercusiones en redes sociales, la diva se refirió al momento y cómo vivió los días subsiguientes con tanta repercusión. En diálogo con Primicias Ya, Mirtha quiso aclarar: "Le aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso", comenzó diciendo sobre las declaraciones de Luciana que asegura que hay alguien detrás que intenta instalar un mensaje raro sobre su vida. 

Asimismo, la diva sostuvo: "Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta", exclamó. 

No obstante, para alivianar su tenacidad, Mirtha resaltó: "De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos y doy por terminado el tema", cerró. 

Te puede interesar: "La fuerte respuesta de Yanina Latorre a las declaraciones de Luciana Salazar"

Previamente a estas declaraciones, Luli se había manifestado en varios programas donde desligó a Mirtha de malas intenciones y por el contrario apuntó a su expareja, Martín Redrado y Yanina Latorre, de quien asegura tiene un pendrive guardado con dichos descalificantes hacia ella desde 2011 y que no descarta la posibilidad de iniciarle acciones legales.