Argentina

Mood: el nuevo programa de “El Nueve” con la conducción de Macarena Lemos

Maca Lemos al frente de MOOD TV
Maca Lemos al frente de MOOD TV

En tiempos de Pandemia, donde parece que solo se habla de Covid, el nueve saca un especial de tres meses, los domingos a las 11.30, para distender la pantalla.

Se trata de Mood, un lifeStyle que apuesta a una transformación de la estructura tradicional, conducido por Macarena Lemos que luego de haber caminado por el mundo de la moda, la producción publicitaria, ser parte del exitoso programa Combate y haberse desarrollado como martillera pública, encabeza, en la semana de cumplir sus 29 años, este nuevo desafío.

Mate Sujarchuk,
Mate Sujarchuk,

A este proyecto se suma Mate Sujarchuk, un joven talentoso, que se sumerge en el mundo de los influencers, aportando las experiencias más audaces y, como futuro piloto, nos muestra un alto vuelo en su participación.

Macarena nos adelantó las primeras imágenes de Mood, que ya están en el instagram del programa (@mood.tv9). Se la ve radiante, divertida y muy cómoda, le preguntamos cómo se siente con este nuevo desafío y nos dijo: “estoy Feliz, siento que vamos a aportar una cuota de alegría en este momento tan difícil, pero por sobre todo para mi es un sueño hecho realidad.” Y agregó: “La idea es entretener, informar y acompañar en esta cuarentena con un estilo relajado, donde el televidente se sienta parte de cada nota.”

“Maca aporta una cuota gigante de carisma y espontaneidad que contagia a los invitados y seguramente traspasará la pantalla”, afirmó Daniel Borro, productor general del programa, que a su vez promete un contenido de alto impacto, potente, con una imagen moderna y asegura que esta diseñado para que replique fuerte en las redes sociales.

infobae-image infobae-image

Maca define a Mood como el lado B que todos quieren ver, el Back, espiar por la cerradura, pero con la complicidad de las personalidades relacionadas con el mundo de la tv, la radio, el espectáculo y el deporte, y nos invita a ser parte de un momento único, distinto.

El proyecto arranca fuerte con el apoyo de Bioglosse, una nueva línea completa de Cuidado Facial y Corporal, que eligió al programa para su lanzamiento y a la imagen de Maca para las redes, junto a otros sponsor y anunciantes.

Otra característica importante es que MOOD no solo será otro programa de televisión, sino que también contará con un servicio de venta de productos a través de internet, brindando una comunicación en todas las plataformas, con la modalidad e-commerce, para que los interesados puedan tener un canal alternativo de ventas y compras.

“Creo que es una experiencia hermosa que potencia todo lo que hice en mi profesión hasta ahora, también me permite mostrarme tal cual soy y mi autenticidad como mi gran frase en todas las redes que me permite seguir creciendo. Mood es una verdadera sorpresa como tantas cosas en el camino de esta profesión”, “El mundo de la moda cambia, y yo también. Ademas me siento super cómoda y con un gran equipo”. Detallo Maca cuando le consultábamos sobre su rol en la conducción.

El tiempo dirá a donde lleva a esta joven Rosarina, pero está claro que festejará sus 29 a lo grande.

Mate no se queda atrás, hasta ahora se subió a varios escenarios, pero como músico, el es el líder de una Banda tributo a los Red Hot, llamada Save de Population. Su pasión vuela alto, sin dudas, quiere ser piloto, pero se nota su gran capacidad de comunicación y lo demuestra con creces en su debut en la Televisión Abierta.

Para finalizar este nuevo lanzamiento, le consultamos a Maca, que se preguntaría a si misma: Sus ojos se abrieron y con su sonrisa espontanea dijo: ¿cómo haces para estar siempre alegre? a lo que ella misma respondió “Soy auténtica, me gusta ser feliz y ayudar a los demás para que también lo sean”. “Es mi estado de ánimo, por eso: Esto es MOOD.

Mood tendrá su estreno en la pantalla el próximo Domingo 12 de julio a las 11:30hs a través de Canal 9.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos

Football news:

Vertonghen, Everton and Waldschmidt moved to Benfica
In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team