Argentina

Morras Vip: Vivir como en un hotel 5 estrellas desde 74 mil dólares

Morras Vip es el concepto de un nuevo desarrollo para el distrito. El flamante proyecto único y diferente del Grupo Loraschi-Batalla, tendrá lugar en una preciada parcela de Villa Morra ubicada en Sanguinetti y Sarmiento y en él se conjugará elegancia y estilo, inmerso en este plácido vecindario estratégicamente ubicado; con excelentes servicios Premium en la comodidad del hogar, que permite vivir, disfrutar y trabajar teniendo todo a un paso de distancia.

“Cotidianamente se acerca gente de Pilar a ofrecernos algunas tierras y luego de evaluar el aspecto documental en nuestro Departamento Legal, analizamos la zonificación junto a un exhaustivo estudio de mercado que permite valorar el futuro proyecto. En el caso de Morras Vip tuvimos la oportunidad de poder acceder a esta tierra, que es muy apreciada en el casco céntrico de Pilar”, dicen Matías Loraschi y Pablo Batalla, dos de los cuatro socios que componen la empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y empresarial, junto a Alejandro y Dante Loraschi.

Asimismo, señalan que “Villa Morra es un ícono en la zona residencial de Pilar. Este último tiempo se han realizado muchos condominios ahí, así que propusimos la idea de “pensar algo diferente” a las ofertas tradicionales, y generamos un proyecto que se destaca ampliamente de los demás con una construcción de excelencia y un diseño de vanguardia, dentro de amplios espacios con vistas panorámicas, amenities inigualables y la máxima ECO-TECNOLOGIA basada en arquitectura bioclimática e integrada con energía solar, eólica , térmica y domótica que brindan servicios de confort, placer y seguridad, pero sobre todo… Calidad de Vida en forma integral.

El proyecto dispondrá de una gran cantidad de amenities, desde gimnasio, spa, pileta climatizada, cava para vinos y más.

El proyecto dispondrá de una gran cantidad de amenities, desde gimnasio, spa, pileta climatizada, cava para vinos y más.

¿Qué se ofrece?

Pensando en lo que tiene para dar este nuevo desarrollo, señalan que… “se trabajó mucho con el concepto de un Hotel 5 estrellas, transformándolo en un producto Clase AAA. Se destaca en él la arquitectura de transparencia infinita, en el lobby, la piscina y hasta un ascensor vidriado. Ahí vale destacar el trabajo del estudio Trono-Carmona bajo la aprobación del arquitecto Gustavo Mina”.

También destacó las principales características del Condominio de planta baja más 3 pisos y 50 departamentos, con balcones aterrazados, jardines privados en Planta Baja y parrillas, enfatizando la amplitud de los departamentos de lujo de 2 ambientes a partir de 74 m2 y de 3 ambientes de 92 m2, algo que en la zona no se percibe. Esto le da una categoría diferente, con profundos balcones, jardines y terrazas individuales. En resumen, Morras Vip se transforma en un Condominio de jerarquía y suntuosidad, donde el entorno, el diseño y la calidad no solo expresan un estilo personalizado, sino que además permite potenciar las emociones.

Además dispondrá de una gran cantidad de amenities, desde Salón para Eventos y celebraciones, Quincho Parrillero, Microcine, Salón de juegos para niños y adultos, Gimnasio, Spa con sistema de ozonoterapia, Piscina climatizada in-out, Solarium ajardinado, Cava para vinos y mucho más.

El proyecto está pensado para gente de Pilar centro que quizás hoy desea alejarse un poco y tener un producto en el cual sentirse cómodo, pero sin mudarse a un barrio cerrado, al igual que gente de CABA Y GBA Norte que aspira a una mejor calidad de vida y elige Pilar, pero con la misma idea de no encerrarse en un barrio.

O sea, Morras Vip se transforma en un lugar único y diferente. Único por su concepto eco-inteligente y diferente por su calidad de vida.

La ubicación que es muy buena: queda entre Panamericana y Ruta 8 con un buen acceso a ambas rutas de Pilar.

La ubicación que es muy buena: queda entre Panamericana y Ruta 8 con un buen acceso a ambas rutas de Pilar.

Inversión

El desarrollador enfatizó otra arista a la cual el Grupo Loraschi-Batalla orienta el proyecto de Morras Vip: “Pensamos en que la inversión ya no debe estar orientada a Proyectos Inmobiliarios, sino a Calidad de vida…. Con alta rentabilidad, participando de la preventa de MORRAS VIP. El Proyecto, icono de Pilar centro con alta proyección de revalúo y múltiples alternativas de inversión en departamentos, local comercial y cocheras.

El Concepto de Negocio es absolutamente innovador, con precios de lanzamiento y financiación hasta 24 cuotas y con demanda asegurada desde el ingreso, por eso… con Morras Vip el mejor momento, siempre es ahora.

Esto se complementa con inversores que quieren tener además de una excelente capitalización, una renta inmejorable, ya que obtiene un ingreso muy superior al alquiler mensual tradicional. Esto es bajo la modalidad de alquiler diario o temporal, ya que el Condominio tiene las características de un Hotel y en forma independiente sectorizada, nos permite ofrecer este servicio Airbnb de categoría, generando una rentabilidad mensual asegurada triplicando en comparativa a la mensual tan depreciada hoy, este producto de Airbnb hoy en Pilar no satisface la demanda existente”.

“La idea es no solamente realizar el proyecto, sino también administrarlo. Algo que hoy el Grupo Loraschi Batalla hace con proyectos de departamentos propios. Ese es el valor agregado económico que damos al producto que realizamos”, señalan.

Quienes estén interesados en invertir en este proyecto, deben saber que “se están realizando intenciones de compra con grandes ventajas como grupo fundacional, mediante una pequeña reserva. Una vez completado el cupo, se comienzan las obras con nuevos precios de pozo, los cuales se irán incrementando según avance de obra”.

“Estamos ofreciendo departamentos desde 74 mil y hasta 100 mil dólares, en esta etapa fundacional. La manera en la que trabajamos es con la figura legal del fideicomiso, una venta en pozo, con adelanto y después cuotas en pesos más CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción) con planes hasta 24/30 meses. Hacemos entrevistas virtuales y también personales, dando cumplimiento a los protocolos sanitarios establecidos, para así poder exponer en detalle todo el proyecto”, dijo Pablo Batalla.

Y concluyó: “Nuestra idea, contemplando las normativas establecidas hoy en día con las obras, es dar comienzo antes de marzo de 2.021, y en un plazo de dos años poder hacer entrega de las Unidades llave en mano”.

Los interesados en conocer más pueden acceder a:

FACEBOOK: MORRAS VIP

grupoloraschi.com.ar

pablobatalla.com.ar

Contactarse a través del mail pablo@pablobatalla.com.ar, o telefónicamente al 11-4993-3187 / 11-6024-2316

El desarrollador destacó otra arista a la cual el Grupo Loraschi Batalla apunta: “Pensamos en inversores que quieren tener una renta pero no el alquiler mensual, sino una modalidad de alquiler por día, porque el condominio tiene las características de un hotel y nos permite ofrecer este servicio Airbnb que en Pilar está faltando”.

“La idea es no solamente realizar el proyecto sino también poder administrarlo, que es algo que hoy el Grupo Loraschi hace con proyectos de departamentos propios. Ese es el valor agregado que damos al producto que realizamos”, señalan.

Quienes estén interesados en invertir en este proyecto, deben saber que “se están haciendo intenciones de compra, lo que significa que el cliente realiza una pequeña seña, lo que permite ver la cantidad de departamentos vendidos y cuando tenemos un porcentaje del producto vendido se comienza la obra”.

“Estamos ofreciendo departamentos a partir de 80 mil y hasta 110 mil dólares. La manera en la que trabajamos es con la figura legal del fideicomiso, una venta en pozo, con adelanto y después cuotas en pesos más CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción) con planes hasta 36 meses. Hacemos entrevistas virtuales y también algunas personales siempre cumpliendo las distancias y medidas por la situación que se está viviendo, y allí mostramos todo el proyecto”, dijo Batalla.

Y concluyó: “Nuestra idea viendo los protocolos que se están viviendo hoy en día con las obras, es tener un comienzo a partir de marzo del año que viene, y en un plazo de dos años poder terminarla”.

Los interesados en conocer más pueden acceder a pablobatalla.com.ar, grupoloraschi.com.ar, contactarse a través del mail pablo@pablobatalla.com.ar, o telefónicamente a 114993-3187 / 115307-4648

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017