Argentina

"Move Quesada": un proyecto ideal para los jóvenes

Edificado en Quesada 2350, la empresa Tribeca Desarrollos lanza un nuevo proyecto en el límite de la unión de los barrios de Nuñez y Belgrano, a metros de Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, zona con alto potencial y proximidad a áreas de esparcimiento, inmerso en un silencio paralelo de casas bajas y espacios verdes, además de la cercanía a múltiples medios de transporte. A esto se suma la densidad comercial de Av. Cabildo.

"Move Quesada", la combinación perfecta de unidades, todas para uso profesional, pero además, pensadas también como vivienda permanente, alquileres temporarios o posibilidad de gran inversión. El desarrollo de 12 pisos y estudios, contará con unidades de 1 y 2 ambientes desde 29 a 54m2 y, un único y especial 2 ambientes con terraza, ubicado en la última planta de casi 73m2 totales.

En cuanto a los monoambientes, están pensados para que sean unidades flexibles, aprovechando al máximo la iluminación natural y brindando mayor confort. Mientras que a los 2 ambientes se les suma un balcón corrido de punta a punta.

Dichas unidades serán entregadas con muebles de cocina completos, anafes, purificador y hornos eléctricos, como así también conexión para lavarropas en las unidades de 2 ambientes. Contarán con la preinstalación sin provisión de equipos de A/A frío-calor y placard con frentes (espejados en los 2 ambientes) e interiores completos.

Los valores de las unidades parten, en el caso de los estudios desde U$S 1.896 el m2. Existe también la posibilidad de financiación, ingresando con un anticipo y el saldo en 24 cuotas que se pesifican y ajustan por CAC más 4 refuerzos semestrales.

El desarrollo de 12 pisos y estudios, contará con unidades de 1 y 2 ambientes desde 29 a 54m2.

El desarrollo de 12 pisos y estudios, contará con unidades de 1 y 2 ambientes desde 29 a 54m2.

A continuación los amenities disponibles: 

Break Room: Indispensable para los asados del fin de semana o especial para cortar con el día laboral. Una combinación entre salón de usos múltiples y sala de juegos, máxima recreación en un espacio único. ¿Querés ser host de un evento privado? La app de Move Quesada te ayudará con la disponibilidad y la reserva del break room.

Networking laboral y personal: conectarse con los demás y con uno mismo.

Rooftop Lounge: Trabajá en Move Quesada y quedate para el after. Imaginá el rooftop lounge como una extensión de tu espacio de trabajo y organizá tus reuniones descontracturadas con mucho estilo.

Move Quesada tiene importantes y exclusivos amenities para que tu vida sea más placentera.

Move Quesada tiene importantes y exclusivos amenities para que tu vida sea más placentera.

Sun Terrace: Aire libre, sol pleno y atardeceres únicos. La terraza verde es para relajarte y recargar energías. Las duchas te refrescan en verano. Practicar yoga, leer un libro, disfrutar de la paz en las alturas. La construcción se encuentra iniciada, con una fecha de entrega estimada prevista para fines del 2022.

Tribeca Desarrollos contrató a la constructora RSK Arquitectura, quien cuenta con más de 73 proyectos en su haber y comercializado por Korn Propiedades, una empresa con más de 44 años líder en el mercado inmobiliario. Para más información comunicarse al 0810-444-5676 o vía web: www.kornpropiedades.com.ar.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)