Argentina

Murió Diego Maradona: en medio de la despedida un hincha fue grabado en vivo mientras robaba un kiosco de diarios

Una periodista del Canal 11 de Paraná (Entre Ríos) contaba en vivo desde el centro de la ciudad cómo se vivía el duelo, el dolor y la despedida de Diego Maradona en el día después de conocerse la desgarradora noticia de su muerte. Pero nadie imaginó que frente a las cámaras se iba a producir un episodio insólito.

La cronista acababa de hablar con el dueño de un puesto de diarios respecto al hecho que conmueve al mundo, y en eso apareció un muchacho vestido con un buzo oscuro y jean, que no prestó atención a lo que sucedía a su alrededor. Él simplemente notó que el diariero estaba distraído y aprovechó la oportunidad para tomar un ejemplar de uno de los diarios que seguramente se convertirá en reliquia en el futuro.

Como quien no quiere la cosa, el tipo dobló el periódico a la mitad, miró hacia adelante simulando que nada había ocurrido y arrancó a caminar con el diario en sus manos. Rápido de reflejos, el joven trató de ocultar la prueba del delito y acomodó el material bajo su remera y se marchó con su versión gratuita del diario.

El hombre notó que el diariero no estaba y aprovechó la oportunidad Foto: Captura video.

El hombre notó que el diariero no estaba y aprovechó la oportunidad Foto: Captura video.

Mientras el robo sucedía la notera hablaba de cómo será la noticia de la muerte de Diego reflejada en los medios. "Ya hay reservas en los kioscos de diarios para poder tener de una manera más testimonial y a mano el diario", decía la periodista mientras todos veían al hombre llevarse el periódico sin pagar.

Se hizo el distraído y se robó un diario. Foto: Captura video.

Se hizo el distraído y se robó un diario. Foto: Captura video.

Cuando lo vio se notó que la joven estaba sorprendida porque su discurso se empezó a frenar y la cámara siguió de cerca al hombre que se robaba el diario y luego escapaba. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales

El hombre escapó como s nada. Foto: Captura video.

El hombre escapó como s nada. Foto: Captura video.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Brandt was not close to joining Arsenal. Borussia will not let him go in the winter
Pogba to discuss contract extension with Manchester United: I'm going to talk to the club. I want to win
Manchester United defender Tuanzebe was subjected to racist abuse after the defeat to Sheffield United
Barca's acting president refuses to buy the player
Atletico defender Perez could move to Cadiz. He's on loan in Granada
Rio Ferdinand: Manchester United were gloomy and at times lifeless against Sheffield Wednesday. Instability is not something that wins the Premier League
The rotor is signed goalkeeper Khabarovsk SKA Obukhov. He has 7 games to zero in the season of the FNL