Argentina

Murió el luchador Aníbal Jr, ícono de la lucha libre mexicana

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Falleció el luchador Aníbal Jr. a los 50 años

El luchador mexicano Aníbal Jr murió este sábado a los 50 años luego de haber sido reportado como grave y ser hospitalizado el pasado 12 de enero por complicaciones de coronavirus.

Según informa Milenio, fue el periodista Roberto Figueroa quien dio a conocer la muerte del gladiador, más tarde el réferi Baby Richard confirmó esta noticia en sus redes sociales.

"Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 12 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. En Facebook, también confirma esta noticia Baby Richard. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación", escribió el periodista

La última vez que Aníbal Jr. apareció en público fue el 6 de enero por el Día de Reyes, donde el luchador llevó algunos juguetes en Cuautitlán, Estado de México.

¿Quién era Aníbal Jr.?

El luchador nació en Guadalajara, Jalisco, hijo del también luchador conocido como La Saeta Azul; en su estado natal fue entrenado por Diablo Velasco, Gran Cochisse y El Satánico.

Fue en la Ciudad de México donde buscó tener más éxito, debutando el 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos.

Aníbal Jr. llegó a estar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, asimismo estuvo como independiente en IWRG, donde pasó mayor tiempo de su trayectoria.

Entre sus logros cuenta con la máscara de Bestia Maligna (2002), Último Vampiro II (2003), Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus.

ADEMÁS

Football news:

Bernardo Silva on Gladbach's goal: Headbutts are not my thing. I work hard on them
Thibaut Courtois: An away goal means a lot, but the second leg against Atalanta will be different
Giroud and Lewandowski - among the contenders for the title of player of the week in the Champions League
Midfielder Atalanta Pessina about 0:1 with Real Madrid: Well defended, but still missed
Gladbach coach on 0:2 with City: It is difficult to stop an opponent who is in such a form
Pep about Champions League: When I see Bayern like in the match against Lazio, I do not consider Man City the favorite
Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto