Argentina

Nacha Guevara se enfureció con el coach de Luisa Albinoni en Cantando 2020

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), ayer, miércoles, siguió la ronda de "Música de películas". En ese marco, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez interpretaron "Melodía desencadenada", el tema del film "Ghost".​

Después del número musical, la dupla recibió las devoluciones del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Nacha Guevara sorprendió a todos cuando en medio de su opinión se enfureció con el coach de la pareja, Augusto Álvarez, quien hizo un comentario que ella juzgó por demás desafortunado.

Nacha Guevara empezó diciendo: "Es una canción muy, muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante. Pero es una mala elección para una intérprete como Luisa, porque es de una exigencia enorme". Su nota para la pareja fue 6. 

Luisa Albinoni le respondió: "Se hace difícil, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que la mujer se pueda acomodar, porque el que se luce es el cantante. Yo vi que con Gladys La Bomba Tucumana pasó lo mismo".

"Luisa, vos estuviste muy bien", acotó el coach de la actriz. "Tendrías que haber cantado ayer", añadió, en referencia a que en la gala del día anterior, los puntajes de Nacha habían sido muy buenos. De hecho hasta se largó a llorar de emoción y se puso de pie para calificar con 10 a la pareja de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. 

Al escuchar la acotación del coach, Nacha se enfureció. "Lo que estás diciendo es una pavada", le reclamó. Y siguió, indignada: "Tu comentario es absolutamente fuera de contexto".

"Es una opinión", se defendió el coach de Luisa y Lautaro. "Es una opinión equivocada -retrucó Nacha Guevara-, porque da a entender que puntuamos según el día. Y no es así. Aquí hay años de escenario, 55 años de escenario". 

En Cantando 2020 (El Trece), Nacha Guevara se enfureció con el coach de Luisa Albinoni. "¡Lo que estás diciendo es una pavada!", le reclamó. Captura TV.

En Cantando 2020 (El Trece), Nacha Guevara se enfureció con el coach de Luisa Albinoni. "¡Lo que estás diciendo es una pavada!", le reclamó. Captura TV.

Karina La Princesita comenzó aclarando que ella respeta mucho a Nacha Guevara y que por lo tanto, no iba a expresarse sobre el enfrentamiento que acababa de suceder entre ella y el coach.

La nota de Karina para la pareja fue 7. Dirigiéndose a Luisa Albinoni, La Princesita observó: "Te emocionaste mucho"." Sí, porque me imaginé a una madre y que esa madre era yo cantándole a mi hijo que murió", respondió Luisa, sin poder contener las lágrimas. Cabe aclarar que Albinoni tuvo un hijo a los 19 años que falleció enseguida de haber nacido. La nota de Karina para la pareja fue 7.  

Oscar Mediavilla sostuvo: "Lautaro, cantaste espléndido Ambos le pusieron pasión, garra y todo lo que le podían poner a esta hermosísima canción. Estuvieron muy bien. No tengo nada dramático que decirles. Entiendo el tema de las tonalidades: a veces se soluciona y a veces, no". Los calificó con 7

Moria Casán, cuyo voto es secreto, opinó: "Esta pareja tuvo fuego, pasión. Me encantó cómo empezó Lautaro". 

Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez interpretaron "Melodía desencadenada", del film "Ghost", en Cantando 2020. Captura TV.

Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez interpretaron "Melodía desencadenada", del film "Ghost", en Cantando 2020. Captura TV.

AS

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football
Game of Thrones actor on Liverpool: Manchester United would have been destroyed a year ago. Huge progress
Ricard Puig: It's a pretty tough season, I'm not used to playing so little. Scoring with a header is something unreal
Khabib: I am preparing for my debut in big football. I am a free agent