Argentina

Nació Bianca, la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

David Bisbal fue padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti Crédito: Instagram

David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, fueron padres de su segundo hijo. La pareja tuvo una niña y lo anunció a través de las redes sociales con dos tiernas postales desde el hospital: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

Durante la madrugada del lunes nació la beba y la recibieron con tiernas palabras: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien".

"¡Gracias a todos por el cariño! ¡Os queremos!", escribió en la segunda imagen donde se posó con el barbijo puesto junto a su esposa y la recién nacida. El cantante y la modelo ya son padres de Matteo, de un año. El intérprete español también tuvo a Ella, de 10 años, durante su relación anterior con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti compartieron con sus seguidores el día a día del embarazo a través de sus cuentas de Instagram: desde el anuncio con la feliz noticia hasta el nacimiento.

El matrimonio dio el "sí quiero" en julio de 2018, tras dos años de noviazgo, y al año siguiente coronaron su amor con su primer hijo juntos. Ahora llegó la segunda de la pareja.

ADEMÁS

Football news:

Kane on BLM: We have to get down on one knee. Education is the main thing we can do
Rennes - French Krasnodar. The owner (8 times richer than Galitsky) invested in his hometown and after a transfer failure created a successful Academy
The DFB wants Klopp to be Germany's coach at Euro 2024. Lev will stay at the world Cup if he reaches the semi-finals of Euro 2020
Alaba wants to earn 15 million euros a year. Juventus, PSG and Chelsea are Interested in him
Bayern want to sign Midfielders Gladbach Neuhaus and Zakaria next season
Kane missed Tottenham's training session. His participation in the game with Arsenal is possible
Vincent Kompany: Stop comparing me to Guardiola. I didn't say that Anderlecht will become Manchester City