Argentina

Nació Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Foto: Archivo particular
Foto: Archivo particular

Se acabó la espera, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya tienen en sus brazos a su segundo hijo, Salvador Palomeque Cruz. Así lo confirmó el actor y padre por medio de una tierna imagen en Instagram publicada en su perfil oficial de Instagram en la mañana de este martes 2 de marzo; sin embargo, Salvador nació el pasado 19 de febrero.

La imagen en la que se ve la mano del recién nacido sujetando el dedo de Palomeque, el actor explicó a sus seguidores que Salvador llegó a sus vidas hace algunos días.

Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo mas importante, Dios te bendiga siempre hijo.

Foto: @lincpal
Foto: @lincpal

Aunque Carolina Cruz no ha confirmado la noticia en sus redes, sí comentó la publicación de su pareja con varios emoticones amorosos. La fotografía ya tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y reacciones de otros famosos que felicitan a la pareja como Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, Yaneth Waldman, Carolina Sabino, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, Juan Pablo Llano, entre otros integrantes de la farándula colombiana.

De la misma forma, en el programa matutino ‘Día a Día’, del cual se ausentó la presentadora hace varios días a la espera de Salvador, la compañera de Cruz, Catalina Gómez confirmó el nacimiento de Salvador y dio la fecha en la que este llegó al mundo. “Somos tíos felices y orgullosos, le damos gracias a Dios porque Salvador llegó al mundo el 19 de febrero”, señaló.

Carolina Cruz ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram viendo el programa y los saludos de sus compañeros de trabajo, así como de Matías, su hijo mayor y fanático de los dinosaurios, cuidando de ella y, se presume, de su hermano menor que aún no aparece en las publicaciones de la también modelo y emprendedora.

El mes de marzo empezó con dos noticias de familias de famosos colombianos que recibieron nuevos integrantes. Carlota, primogénita de Rigoberto Urán también hizo su primera aparición en sociedad a través de una foto publicada por el ciclista.

Rigoberto Uran anunció la llegada de Carlota, su hija, a través de emotiva publicación de Instagram. Crédito: rigobertouran en Instagram
Rigoberto Uran anunció la llegada de Carlota, su hija, a través de emotiva publicación de Instagram. Crédito: rigobertouran en Instagram

La esperada llegada de Carlota ocurrió en últimas horas del pasado 1 de marzo de 2021. A su manera, el popular ciclista colombiano compartió el nacimiento de su primera hija.

Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao, gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios.

La fotografía publicada en Instagram alcanzó rango de viral con 156,403 me gusta, así como comentarios positivos de figuras cercanas a Urán, como Mario Sabato, comentarista del canal deportivo ESPN y la exreina Claudia Elena Vásquez, amiga personal de Rigoberto.

La llegada de Carlota era una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento colombiano, dado que Urán había realizado anuncios previos en enero y febrero que mostraban una faceta diferente al irreverente y deslenguado deportista que usualmente se muestra en medios.

El pasado 19 de enero le contó al mundo que traería a su hija: “Mijitos esperando con amor a Carlota de Urrao”, escribió en Instagram. De inmediato, las redes explotaron con mensajes de cariño a uno de los ciclistas más queridos del país.

Un mes después, al mediodía del viernes 19 de febrero, anunció en sus redes sociales que su esposa se encontraba en el hospital “con fuertes contracciones”.

Por esta razón, el deportista que se encontraba listo para competir en el Tour UAE abandonó la competencia. Ante la llegada de su bebé, que parecía ser inminente en su momento, Urán anunció que dejaba su puesto en la competencia y retornaba a Colombia para encontrarse con su esposa y su hija.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Football news:

Fernandinho caught Mount's face with his boot as he lay on the turf
Ole Gunnar Solscher: The mistakes of the judges are a test. At Manchester United training, the referees deliberately make them
Gasperini before the game with Juve: Ronaldo is a real phenomenon, but it would be better if Dybala missed a week or two
Barcelona estimates Dembele at 50 million euros. Juve may lower the price by including Rabiot in the deal
Flick announced his retirement from Bayern Munich at the end of the season. He is expected to take charge of the German national team
Thomas Tuchel: Chelsea are in the semi-finals of the FA Cup and the Champions League, and also want to get into the top 4 of the Premier League. There are crucial matches ahead
The city is turning into a technological monster: they invited an astrophysicist-tactician, cooperate with IT manufacturers and Google