Argentina

NBA: los Nuggets de Facundo Campazzo cayeron 112-110 frente a Wizards

NBA: los Nuggets de Facundo Campazzo cayeron 112-110 frente a Wizards

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo cayeron por 112-110 como locales frente a los Wizards de la Conferencia Este, el argentino tuvo un sabor amargo a pesar de su buena actuación en el plano defensivo, ya que erró el triple del final que le daba la victoria a su equipo.  

El argentino ex Real Madrid que llegó esta temporada a la NBA, tiene teniendo buenas actuaciones, en la noche de ayer anoto 5 puntos, dio 2 asistencias, bloqueo dos veces y capturo tres rebotes en los 32 minutos de juego que disputo. Cabe remarcar que con el correr de los partidos Campazzo tiene más rodaje en cancha.  

Campazzo

Campazzo conduciendo. 

El partido comenzó como terminaría para el base, con el pie izquierdo ya que los tres primeros tiros de campo los falló, hasta que consiguió una doble anotación mediante la vía de los tiros libres. Luego se enderezo y anoto un triple que le daría la ventaja parcial a su equipo. 

No fue la mejor noche en ataque para Campazzo, pero su labor en lo defensivo fue fundamental ya que luego de varias pelotas robadas los de la franquicia de Colorado consiguieron sacar buenos contraataques a su favor. El cordobés consiguió robarle una pelota a Bradley Beal que mide 11 cm más que él, ese quite al jugador de Washington genero un contraataque y luego de una asistencia se produjo un triple que estiró la ventaja de los Nuggets por 97-93. 

En el último cuarto se pudo seguir apreciando que Campazzo se transformó en un dolor de cabeza para los Wizards en la parte defensiva, siguió presionando hasta que le dio resultados y consiguió robar una pelota que genero un contraataque de 3 contra 1 a su favor, sobre la sirena lanzo el tiro de tres puntos que le otorgaría la ventaja, pero el ex Real Madrid no estuvo fino en ataque y volvió a fallar. Así se concretó una nueva caída para los Nuggets que cayeron a la octava posición de la Conferencia Oeste. 

En la noche de mañana a las 22 horas de Argentina, enfrentaran a los Thunder de la Conferencia Este, recordemos que quedan cuatro partidos para que finalice la primera mitad de la fase regular. Del 5 al 10 de marzo se llevará adelante un receso por los All-Star 2021.  

JD-EP

Football news:

While you were sleeping, the Super League appeared. The shortest possible retelling
UEFA will soon announce whether the Champions League and Europa League will be completed this season. In social networks there were rumors about the suspension of tournaments
In football revolution-live online 🚨 Super League starts in August, wait for the matches in the middle of the week
FIFA: We can only express our disapproval of the creation of a closed European league
Agnelli left the post of head of the Association of European Clubs. All 12 clubs of the founding clubs of the Super League have also left
The start of the Super League is scheduled for August. 20 clubs, matches in the middle of the week, clubs will be able to play in the national championships
Agnelli resigns as head of the Association of European Clubs. The participants of the Super League scored for an emergency meeting-they supported UEFA