Argentina

New York Knicks se queda con la victoria frente a Golden State Warriors por 104-119

Julius Randle y RJ Barrett protagonizaron la victoria de New York Knicks con sus actuaciones en la pista

infobae-image

New York Knicks consiguió la victoria frente a Golden State Warriors como visitante por 104-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a San Antonio Spurs por 121-99. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Orlando Magic por 91-84, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, New York Knicks acumula hasta el momento ocho victorias en 16 partidos jugados en la NBA, mientras que Golden State Warriors se queda con ocho victorias en 15 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 31-40. Después, en el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-63 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el electrónico, alcanzaron una diferencia de 15 puntos (71-86) y terminó con un resultado parcial de 19-26 y un total de 76-89. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante elevó de nuevo su diferencia, incrementó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (85-103) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-30. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 104-119 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de New York Knicks fueron Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 16 puntos, nueve asistencias y 17 rebotes y 28 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Stephen Curry y Andrew Wiggins, con 30 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 17 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a New York Knicks con Sacramento Kings en el Golden 1 Center, mientras que el próximo contrincante de Golden State Warriors será Utah Jazz, con el cual se medirá en el Vivint Smart Home Arena.

Football news:

Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto
Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win