Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"No quiero que se malinterprete", dijo Tite sobre el baile luego de uno de los goles

Tite festeja junto a sus jugadores Foto AFP
Tite festeja junto a sus jugadores. / Foto: AFP.

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, aclaró este lunes que el baile que realizó junto a los futbolistas en el festejo del gol de Richarlison fue "una broma" con sus dirigidos y pidió que no se "malinterprete" como una "falta de respeto" a Corea del Sur.

"Fue una broma. Uno tiene que tener cuidado porque se puede entender como una falta de respeto. Yo sé que están las cámaras y no quería que se malinterprete. Quise expresar mi alegría por el gol y por el equipo", explicó el DT en conferencia de prensa luego de la goleada ante el equipo asiático por 4-1 en el estadio 974 de Doha.

Tite agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen pero lamentó que no se puedo "esconder".

"Uno intenta adaptarse al lenguaje de los futbolistas", argumentó.

El entrenador de Brasil fue protagonista de una singular conferencia de prensa ya que hizo participar a sus colaboradores César Sampaio y al fisioterapeuta, Ricardo Sasaki.

Sampaio, exvolante del seleccionado pentacampeón, respondió algunas preguntas más dirigidas a lo técnico y táctico, mientras que el fisioterapeuta aclaró las dudas en torno a los jugadores lesionados y dio detalles de la recuperación de Neymar.

Brasil jugará el cruce de cuartos de final el próximo viernes a las 12 ante Croacia en el estadio Education City.