Argentina

Nominados al Latin Grammy se anunciarán el 29/9

NUEVA YORK (AP) — El panorama es incierto ante la pandemia del coronavirus, pero la Academia Latina de la Grabación guarda esperanzas de realizar la ceremonia del Latin Grammy en noviembre, y ya tiene fecha para las nominaciones.

La academia anunció el jueves que la lista de candidatos a su 21ra edición de premios se dará a conocer el 29 de septiembre.

“Mientras continuamos trabajando en la 21a entrega anual del Latin Grammy, afrontando los retos de un año sin precedentes, nos agrada comunicarle que estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21a entrega anual del Latin Grammy este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente”, dijo la academia en un comunicado.

La mayoría de los músicos han estado varados meses en sus casas sin poder salir de gira, pero muchos han seguido lanzando música, haciendo promoción y dando presentaciones gratuitas en línea.

El periodo de elegibilidad para la 21ra edición de los Latin Grammy es para música lanzada entre el 1 de junio del 2019 y el 31 de mayo del 2020. La academia confirmó a la AP que pese a los retos impuestos por la pandemia, esas fechas se mantienen.

MAS NOTICIAS

Football news:

Atalanta extended the winning streak to 11 matches, beating Sampdoria-2:0
Milner played his 536th game in the Premier League and was ranked in the top 5 of the League in games played
Barca midfielder Fati is removed in the Derby with Espanyol. He spent 5 minutes on the field
Suarez scored 195 goals for Barcelona and finished third in the club's top scorer list
Daniele de Rossi: People call Messi cowardly, but they are afraid to ask their wives for a remote control from the TV
Daniele de Rossi: Ronaldo is comparable to Messi in goals and trophies, but Leo's game is more fun
Pep about 5:0 with Newcastle: Manchester City tries to score more goals out of respect for the tournament and the opponent