Argentina

Osasuna se hace fuerte en casa y consigue vencer a Granada (3-1)

Osasuna consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Granada

infobae-image

Osasuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Granada este domingo en el Estadio El Sadar. Osasuna llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Valencia. En el lado de los visitantes, Granada cosechó un empate a dos frente a Villarreal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo granadino se situó en séptima posición tras la finalización del duelo, mientras que Osasuna es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Ante Budimir en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Osasuna, que se distanció con un nuevo tanto de Ante Budimir, que lograba así un doblete en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto granadino, que recortó distancias en el luminoso gracias a un tanto de Luis Suárez instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Incrementó su ventaja el equipo pamplonés mediante un gol de Jon Moncayola al borde del final, en el 86. Finalmente, el partido acabó con un 3-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banco de suplentes Rubén García, Álvaro Armada, Jonathan Calleri, Jon Moncayola y Roberto Torres en sustitución de Jony, Manuel Sánchez De La Peña, Ante Budimir, Íñigo Pérez y Enrique Barja, mientras que los cambios por parte de Granada fueron Quini, Jorge Molina, Roberto Soldado, Antonio Puertas y Fede Vico, que entraron por Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Carlos Neva, Kennedy y Luis Suárez.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Manuel Sánchez De La Peña, Facundo Roncaglia, Jonathan Calleri y Lucas Torró y tarjeta roja a Facundo Roncaglia (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jesús Vallejo, Dimitri Foulquier y Domingos Duarte.

Con esta victoria, Osasuna asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Granada se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta vigésima jornada de la competición.

El próximo compromiso de LaLiga para Osasuna es contra Real Betis, mientras que Granada se enfrentará a Celta.

Football news:

Nemanja Matic: For Manchester United, every game is a final. We will lose points - it will be difficult to catch up with City
Fortune has issued a form in support of the pubs of Dusseldorf. It is stylized as a uniform of waiters
PSG wants to sign Messi, Depay, Wijnaldum, Alaba and Hyusay as free agents
Stefano Pioli: Milan must step on the gas. The match with Roma will be for 6 points
Guardiola about 2:1 with West Ham: City realized that a beautiful victory is not worth waiting for, after 15 minutes
Ter Stegen finished the warm-up ahead of schedule due to pain in his hand, but left in the start for Seville
Man City have not lost in 27 consecutive games. Best streak since 2017