Argentina

¿Otra foto polémica? La mejor amiga de Pampita se fotografió junto a Mariana Brey

En septiembre del año pasado Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, fue protagonista de un escándalo generado en redes sociales luego de que la DJ se tomara una foto junto a la China Suárez en la fiesta de la ficción, "Argentina, tierra de amor y venganza", donde ella estuvo pasando música.

En ese momento los fanáticos de Pampita la destrozaron a través de las redes debido a que consideran a la China como una enemiga a muerte por ser que la actriz comenzó a salir con Benjamín Vicuña cuando la modelo aún no se había separado.

Ahora, Puli volvió a protagonizar otra cuestionable fotografía. Tras las fuertes peleas mediáticas entre Pampita y Mariana Brey, la DJ se tomó una foto junto a Brey en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, al que fueron invitadas para jugar.

"Hoy nos divertimos", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras compartir la imagen donde se las ve juntas.

Mariana Brey y Puli Demaría en Bienvenidos a Bordo

Por su parte, Ángel de Brito, filoso, replicó el posteo de Brey en su cuenta personal de Twitter y lanzó: "La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa", lo que generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de dicha red social.

Football news:

Pochettino is the main candidate for the post of Barca coach. Setien can be sacked if the club does not win the Champions League
Pedro's drama: he was afraid of getting injured in the summer, succumbed to Lampard's persuasions – and got injured in the last game for Chelsea
Conte wants to return to Juventus. He asked the players about Sarri's future at the club
Ex - Roma coach Di Francesco took charge of Cagliari, replacing Zenga
England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season