Argentina

Otra vez Ramos: Habría sido el culpable de la mala actuación de Karius

Loris Karius, el arquero del Liverpool en la final de la Champions League, jugó gran parte del partido con una conmoción cerebral que "probablemente ocurrió inmediatamente después de un golpe" que le propinó Sergio Ramos informó el Hospital General de Massachusetts. 

"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del señor Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual", informa el comunicado. 

También persistió después en áreas sintomáticas y objetivamente notorias de disfunción. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento", agregó el documento sobre el estado de salud del arquero de Liverpool. 

El arquero acusó el impacto y su rendimiento no fue el mismo desde entonces. De hecho, tuvo responsabilidad en el primer y tercer gol del equipo español en la caída por 3 a 1 en Kiev, Ucrania. 

En la primera conquista de Real Madrid, concretada por el francés Karim Benzema, no observó al delantero francés en el intento de pase a un compañero con el balón en mano y en el tercero ofreció una resistencia escasa frente al remate de media distancia del galés Gareth Bale. 

"Notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen", concluyeron los facultativos.

Football news:

Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty