Argentina

Pampita Ardohain tomó partido en el conflicto entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Carolina Pampita Ardohain tomó partido en el conflicto que se habría generado entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Momo.

En los últimos días, llamó la atención que Jimena Barón no diera ninguna señal en las redes sociales, donde ha sido siempre muy activa.

Según informaron en Intrusos (América, a las 13.30), el motivo de la ausencia de Barón en redes, tendría que ver con una gran desilusión sufrida por la actriz y cantante respecto de Daniel Osvaldo, con quien, a pesar de estar separada, pasó la cuarentena, junto a su hijo momo.

Todo parecía desarrollarse en armonía. Pero, según la panelista de Intrusos Paula Varela, "un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha (sic). Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas...".

"Tuvieron una discusión-precisó Varela-. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Y ahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria".

Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos Archivo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos Archivo.

De ese tema hablaron en Pampita Online. “Todos nos preguntamos ‘¿qué pasó? -planteó la conductora-. Además, ella desapareció de las redes y comentan que ni les contestaba el teléfono a las amigas, estaba tristísima. Tuvo una etapa encerrada, sin redes, sin nada, y quiso conectar con ella misma”. 

Entonces, intervino la panelista Carolina Haldemann, quien opinó:  “Es horrible lo que hizo Daniel. Los hombres no tienen que hacer eso. Por lo menos, mentime o decime ‘me confundí’, pero no me digas ‘yo no te prometí nada’”.

Carolina Pampita Ardohain. Foto Archivo.

Carolina Pampita Ardohain. Foto Archivo.

Ante esa postura, Carolina Ardohain saltó y sentó posición, indignada: :“¡No! ¿Qué mentime?¡ No me mientas nada!", exclamó.

Y en referencia a la  frase que habría pronunciado Daniel Osvaldo, Pampita juzgó: "Está bien que él le dijo en qué posición estaba, porque si no ella, se iba a ilusionar con algo que no iba a ser”. Contundente. 

AS

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill
Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal