Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Patricia Sosa se refirió al caso Sofía Clerici y le llovieron críticas en las redes

Luego del escándalo que salió a la luz que dejó expuesto a Martín Insaurralde y le valió su cargo político, la Justicia decidió investigar al funcionario, Sofía Clerici y Jésica Cirio por lavado de dinero. 

Por este motivo en el día de ayer, diferentes domicilios de los imputados fueron allanados a fin de encontrar y secuestrar documentación, dispositivos electrónicos y bienes considerados pausibles de justificación.

Y en este contexto fue que se encontró en el domicilio de Clerici 569.700 dólares y carteras y joyas de muchísimo valor. Con estos hallazgos fue Patricia Sosa quien se volcó a las redes para expresar su opinión al respecto y escribió. 

"Pregunta: qué hizo de malo Clerici?? Recibe regalos. No es funcionaria. Y que lindos regalitos! Pero no es funcionaria. Si los que le regalan utilizan fondos públicos, son unos malvados. Pero la chica sonríe y acepta esos regalos tan lindos. Pero NO ES FUNCIONARIA", reiteró. 

No obstante, ante esta pregunta los usuarios no dudaron en contestarle y aclararle que la situación económica de Clerici era insostenible, y que evadir impuestos es ilegal. 

"Ante AFIP, es monotributista de la categoría más baja, es decir, que factura 1 millón y pico de pesos POR AÑO. No es funcionaria, está cometiendo fraude fiscal, los dólares que tiene equivalen a 723 MILLONES de pesos, ni siendo inmortal podría acumular esa fortuna", fue una de las respuestas que recibió. 

Mientras que otro le explicó: "Me extraña que una persona instruida diga algo así. Los funcionarios deben responder porque manejan fondos públicos. Pero los ciudadanos de a pie también estamos obligados a declarar ganancias y bienes personales, y debemos rendir cuentas de dónde surgen nuestros ingresos".