Argentina

Pedido viral: Necesita urgente una prótesis y en la obra social no se la otorgan

Sebastián Amorín, un joven de 24 años, sufre de rabdomiosarcoma embrionario, más conocido como cáncer, en etapa tres y necesita urgente una prótesis para poder ser intervenido quirúrgicamente. Como no obtiene respuesta desde la obra social IOMA, grabó un video que rápidamente se volvió viral. 

Si bien la cirugía en el Hospital Santojanni ya está autorizada y lista para ser realizada el joven necesita una prótesis. “Hoy hago este video para que me ayuden a difundir para que le llegue a IOMA y que se destrabe el trámite y puedan darme la prótesis lo antes posible porque ya no puedo esperar más”, explicó el joven. 

En el video, también contó sobre las complicaciones que está teniendo y la urgencia de que la obra social responda. “Estoy con dolores y sangrado. La semana pasada tuve que asistir a la guardia para que me den calmantes porque sufro muchas molestias que no venía teniendo. No quiero llegar otra vez a la instancia de consumir morfina”, comentó. 

“La realidad es que me está doliendo mucho, tengo 24 años y no me quiero morir, no quiero que se haga una hemorragia interna y que no se pueda frenar. Pido la difusión de este video para que la obra social IOMA me entregue la prótesis para poder realizar la cirugía”, enfatizó Sebastián. 

Por último, dijo que "no quiere morir esperando una prótesis" y que está llegando al límite de no soportar más. 

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club