Argentina

Podemos Hablar: el Turco García contó qué le dijo Dalma en el velatorio de Diego Maradona

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

El Turco García reveló qué le dijo Dalma en el velorio de Diego Maradona.

Invitado al programa de PH: Podemos hablar (Telefe), en homenaje a Diego Armando Maradona, el Turco García contó varias anécdotas de El Diez. En este contexto, el participante de MasterChef Celebrity reveló una fuerte frase que le dijo Dalma en el velatorio de su padre.

"Yo lo lloré el viernes a la mañana mirando los programas que hacia él, ahí tomé conciencia, pero cuando me enteré no lo podía creer. Cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego... En una me dice Dalma 'yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta'", contó el exfutbolista frente a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

"Nos tenía acostumbrados a eso", reflexionó el Turco, antes de relatar que tardó en darse cuenta de lo que había pasado.

Y agregó: "Yo en el momento que salió la noticia, me negué no me puede estar pasando esto a mí, yo si lo lloré el viernes. Ahí bajé a la realidad, y después volvés a no entender nada. lleva tiempo el duelo".

ADEMÁS

Football news:

Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together
Cristiano Ronaldo: Milan and Inter are very strong, but Juventus can win Serie A