Argentina

Por la Fecha 36 se enfrentarán Cagliari y Fiorentina

Cagliari y Fiorentina llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Cagliari derrotó por 3 a 1 a Benevento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Cagliari y Fiorentina se medirán mañana a las 13:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 36 de Italia - Serie A TIM 2020-2021 se disputará en el estadio Sardegna Arena.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo sexto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Maurizio Mariani.

Football news:

The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point
Luis Enrique: Spain tried to create chances, but the pitch was not the best. Players complained
Laporte on Morata's blunder: He will shut everyone's mouths by scoring three goals in the next match
Messi scored from Chile's free kick. He became the record holder of Argentina for goals in official matches
Spain scored 2 shots on target in the 2nd half against Sweden-both after 89 minutes