Argentina

Portaltic.-Fitbit Charge 4 despertará a los usuarios en el mejor momento para que se sientan descansados


MADRID, 13 (Portaltic/EP)

La pulsera de actividad Fitbit Charge 4 podrá despertar a los usuarios en el mejor momento posible para que se sientan descansados, siguiendo los ciclos de sueño de cada uno.

Los dispositivos Fitbit integran sensores que ayudan a seguir los patrones de movimiento y de ritmo cardiaco de los usuarios y, con la información que recogen, establecen los ciclos de sueño particulares.

La última versión de 'software' del dispositivo de actividad Fitbit ha introducido una función de 'despertar inteligente' que evita que la alarma despierte al usuario en una fase de sueño profundo y, de esta forma, pueda sentirse más descansado.

En concreto, la nueva función se guía por las fases de sueño e inicia el proceso de despertador 30 minutos antes de la hora establecida, para intentar encontrar "el mejor momento". Si el sistema no consigue encontrarlo, simplemente sonará la alarma a la hora determinada por el usuario para que suene la alarma.

La función de 'despertar inteligente' está disponible en la versión de 'software' 1.96.29 para los dispositivos Charge 4, Fitbit Ionic o de la serie Fitbit Versa.

La actualización de software también introduce la función de GPS dinámico, que emplea el GPS del smartphone si este está cerca del reloj Fitbit Charge 4 para registrar distintos datos de las actividades del usuario.

Football news:

I would not be surprised if Pochettino is appointed in less than 3 days. Ex-Barca winger Carrasco on the club's new coach
Alaba about Mueller: we are Glad that Bayern have such a player
Jordi Cruyff replaced Donadoni at the head of China's Shenzhen
Tiago Pro 8:2 with Barca: Bayern haven't won anything yet
Bartomeu's future in Barcelona will be discussed by the Board of Directors next week
CSKA is ready to offer 7 million euros for defender Fuchs. Internacional wants 10 million^. CSKA intends to acquire the Central defender of Internacional Bruno Fuchs, who is also claimed by Monaco and Lille
Goretska Pro 8:2 with Barca: This is only the first of three steps