Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posadas tendrá otra expo para revivir la deco del hogar con el estilo Boho, que es tendencia mundial

Este sábado, los amantes de la decoración tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en Posadas. En el salón de trenes del cuatro tramo de la Costanera, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Deco Boho, un evento que promete revivir la estética bohemia en la decoración del hogar y que es tendencia mundial.

La decoración Boho, abreviatura de «bohemian», se ha convertido en una tendencia mundial en la decoración de interiores. Se caracteriza por combinar elementos étnicos, vintage y naturales, creando ambientes acogedores y llenos de personalidad. Por eso, para quienes  están buscando darle un toque especial a tus espacios, esta es su oportunidad.

La exposición contará con una amplia gama de artículos decorativos para el hogar, la oficina y cualquier ambiente. Los productos, provenientes de fabricantes locales, destacarán por su alta calidad y originalidad. Desde textiles para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones, tapices de macramé, manualidades del hogar, hasta juegos para niños, habrá opciones para todos los gustos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de infusiones, hierbas, blends de té y yerba mate, especias y condimentos, frutos secos y deshidratados. También encontrarán velas de soja y cosmética vegetal, decoración en madera, porta macetas, elementos decorativos tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más. Todo lo necesario para darle a los espacios la mejor onda y crear un ambiente acogedor.

Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos a precios de fábrica, ofrecidos directamente por los emprendedores. Una oportunidad única para encontrar piezas exclusivas.

La entrada al evento es gratuita y el salón estará climatizado, garantizando una experiencia cómoda y agradable para todos los asistentes. No importa si llueve o hace sol, la Feria Deco Boho estará abierta para recibir a los amantes de la decoración.

Así que, este sábado, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de tu hogar con la tendencia mundial de la decoración Boho. Invita a tu familia y amigos a vivir esta experiencia única en el salón de trenes del 4to. Tramo de la Costanera de Posadas. ¡La belleza y la inspiración te esperan!

Para obtener más información y adelantos de los artículos que estarán disponibles en la feria, se puede visitar la cuenta de Instagram @FeriaDecoBohoPosadas.

Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV

— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023