Argentina

Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel Fuente: LA NACION - Crédito: Captura de TV

El sueño de millones de fanáticos al rededor del mundo estaba a punto de hacerse realidad. Después de décadas de pedirlo, implorarlo y hasta exigirlo, los seis protagonistas de Friends estaban al fin dispuestos a juntarse nuevamente para recordar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en un especial televisivo. Sin embargo, la pandemia obligó a HBO a cancelar el reencuentro hasta nuevo aviso.

De todos modos, quizá para dejar en claro que la química entre ellos, delante y fuera de cámara, fue el ingrediente especial del éxito de la mítica sitcom, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se mostraron juntas en uno de los segmentos más comentados de la entrega de los premios Emmy 2020.

Aniston fue la encargada de presentar la primera de las categorías de la ceremonia, junto al anfitrión Jimmy Kimmel. Lo hizo en persona, desde el Staples Center de Los Angeles, California, el lugar elegido este año para realizar la premiación.

Sin embargo, al promediar la ceremonia, Kimmel le dio pie a la actriz para que, presumiblemente desde su hogar, sorprendiera a todos. Enfundada en una bata corta, todavía maquillada y luciendo las joyas, la actriz comenzó a dialogar con el anfitrión. Y de repente, junto a ella, apareció su gran amiga, Cox. "'¿Viven juntas?", preguntó entonces el conductor. "Sí, desde 1984", respondió Aniston, segundos antes de que apareciera también en escena Kudrow. "Yo también vivo aquí, porque la gente vive junto a su familia", explicó.

Segundos después, también entró en escena Jason Bateman, que ya había tenido una aparición sorpresa "colado" entre las gigantografías que colmaban las butacas del teatro, al comienzo de la premiación.

Video

La participación de las tres protagonistas duró apenas unos minutos, pero se convirtió inmediatamente en uno de los segmentos más festejados y comentados en las redes sociales.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race