Argentina

Previa del encuentro de la jornada 10: Southampton contra Manchester United

infobae-image

El próximo domingo en el St. Mary's StadiumSouthampton y United en el partido correspondiente a la jornada número 10 de la Premier League.

Southampton llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras lograr un empate contra Wolverhampton Wanderers en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 17 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Manchester United venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 3-1, el primero ante West Bromwich Albion en su campo y el segundo contra Everton a domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Southampton. Antes de este partido, Manchester United había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 13 goles a favor y 14 en contra.

Como local, Southampton ha ganado tres veces y ha perdido en una ocasión en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Manchester United tiene un balance de tres victorias en tres encuentros disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el St. Mary's Stadium, obteniendo como resultado cinco victorias, 12 derrotas y seis empates a favor de Southampton. A su vez, el equipo visitante acumula nueve partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Southampton. La última vez que jugaron Southampton y United en la competición fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un empate 2-2.

A día de hoy, Southampton se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su parte, Manchester United cuenta con 13 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Te Recomendamos

Football news:

Against Barcelona in the Cup - a small Catalan club that has already knocked out Atletico. Here we picked up and launched the career of Alba
Aguero has contracted the coronavirus
Pogba on the 1st place in the Premier League: Manchester United is still far from the trophy. This is not enough
Rebic and Krunic recovered from covid, Theo has a false positive test
Leandro Paredes: We want to see Messi at PSG, it's natural. I hope he will be with us
Kahn-Neuer: 196 dry matches! Congratulations, it was you who reached my record
Klopp on Liverpool's form: It is absolutely normal that such questions are asked. This level of pressure is a privilege