Argentina

Previa del encuentro: el París S. Germain defiende el liderato ante el Montpellier HSC

infobae-image

El Montpellier visita este viernes al Parque de Los Príncipes para medirse con el PSG

El París S. Germain llega con ganas a la vigésimo primera jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 3-0, el primero contra el SCO Angers como visitante y el segundo contra el Brest en su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 20 encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1 y suman una cifra de 11 goles encajados contra 44 a favor.

En el lado de los visitantes, el Montpellier HSC sufrió una derrota ante el AS Mónaco en el último partido (2-3), de modo que buscará una victoria frente París S. Germain para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Montpellier HSC había ganado en ocho de los 20 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y ha recibido 35 tantos en contra y marcado 33 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el París S. Germain tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Montpellier HSC, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Parque de Los Príncipes. En el papel de visitante, el Montpellier HSC tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Parque de Los Príncipes y el balance es de 11 victorias, cinco derrotas y siete empates a favor del París S. Germain. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Montpellier. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-3 a favor del PSG.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del París S. Germain. El París S. Germain cuenta con 42 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su parte, el Montpellier HSC cuenta con 28 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7