Argentina

Previa del encuentro: FC Girondins Burdeos - FC Metz

infobae-image

Metz visita este sábado al Matmut Atlantique para medirse con Burdeos

FC Girondins Burdeos afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra Olimpique de Nimes en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 26 partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 27 goles marcados frente a 31 tantos recibidos.

Por su parte, FC Metz logró derrotar a OGC Niza 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Lamine Gueye y Kiki, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de FC Girondins Burdeos. Antes de este partido, FC Metz había ganado en 10 de los 26 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de 31 goles a favor y 25 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, FC Girondins Burdeos tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, FC Metz ha vencido cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con FC Girondins Burdeos para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de FC Girondins Burdeos y los resultados son de una derrota y cinco empates a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Metz. El último encuentro entre Burdeos y Metz en la competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, entre FC Girondins Burdeos y FC Metz existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Jean-Louis Gasset llega al partido en undécima posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, FC Metz tiene 38 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Football news:

Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments
Kane came out on the 7th place in the list of the best scorers of the Premier League. He has 164 goals
Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals