Argentina

Puertorriqueño Berríos y Mellizos ganan 7-3 a Piratas

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

Pittsburgh sufrió su quinto descalabro al hilo y acumula foja de 2-9 para un porcentaje de .182, el peor en las grandes ligas.

Aunque estuvo un poco descontrolado al principio, Berríos se normalizó y permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Ponchó a seis, dio tres bases por bolas y efectuó 98 lanzamientos.

Fue la segunda actuación sólida de Berrios (1-1). El jueves pasado, el serpentinero permitió dos carreras limpias y ponchó a seis en cinco entradas contra Cleveland. Considerado el principal abridor del equipo, el lanzador derecho fue vapuleado con cinco carrearas y siete hits en cuatro innings en el primer partido de su equipo en la campaña.

En la primera entrada, el dominicano Miguel Sanó disparó un doble y el puertorriqueño Eddie Rosario un sencillo que pegó dentro del cuadro y alcanzó el jardín. En ese inning fueron anotadas tres carreras a Joe Musgrove (0-3).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González de 4-3, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Nelson Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Miguel Sanó de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada, dos remolcadas. Los venezolanos Luis Arraez de 2-0, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-1, una anotada.

MAS NOTICIAS

Football news:

Frank de Boer will lead the Netherlands national team. Contract - for 2 years
Dynamo Stavropol about the match with Rotor: Transfers in the Russian Cup are prohibited. The RFU said that there is no way back
Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)