Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Qué dijo el padre de L-Gante tras la decisión de la Justicia de revocar la excarcelación del músico

Después de que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la excarcelación de Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, el padre del cantante rompió el silencio y cuestionó la decisión judicial.

“Ahora estoy con impotencia porque veo algo personal cómo se utiliza la Justicia, le dieron la libertad y ahora lo vuelven a meter en el quilombo”, afirmó Miguel Prosi, en diálogo con radio Splendid AM990.

El papá del músico ratificó que el argumento de la querella dejó en claro que el joven “no se profugó” y “se comportó correctamente con la Justicia”.

“La gente lo ve, no lo tengo que exponer yo, no tengo ánimos de enfrentar a nadie, la gente se acerca y quiere plata, personajes ligados a política y metidos todo el día en juzgados, Elián es un trabajador, un chico bastante despierto”, sostuvo, reprodujo el portal Noticias Argentinas (NA).

Por otra parte, Prosi se refirió a la formación y a los sueños de su hijo. “La madre le dio todos los valores del trabajo, quería ser artista desde los 11 años cuando jugaba con el micrófono que tenía de chiquito, no pensaba que iba a llegar todo esto, yo insistía para que le compren un pico y una pala para que vaya a trabajar”, dijo.

“Ahora tiene un abogado como Storto que está bastante despierto. Me contó que no le desespera fumar como antes”, finalizó haciendo referencia a la situación judicial del músico.