Argentina

Qué dijo Jorge Ameal sobre el supuesto interés desde el exterior por Toto Salvio

El presidente de Boca se refirió a los rumores relacionados con el futuro del delantero

Eduardo Salvio, delantero de Boca (REUTERS/Jorge Saenz)
Eduardo Salvio, delantero de Boca (REUTERS/Jorge Saenz)

Eduardo Salvio transita por su mejor momento en Boca. Luego de ser una de las grandes figuras en el equipo que se consagró campeón en la Superliga Argentina, Toto volvió a ser determinante en el triunfo del Xeneize ante Libertad en Paraguay, en el reinicio de la Copa Libertadores.

Estas actuaciones le valieron que varios equipos del exterior comenzaran a posar sus ojos en él. En las últimas horas, medios internacionales mencionaron que el Al-Nassr de Arabia Saudita y el Besiktas de Turquía serían dos de los elencos que supuestamente mostraron interés en el delantero de 30 años.

Sobre esto fue consultado Jorge Ameal. Sin tapujos, el presidente de Boca no sólo negó que un club haya iniciado gestiones por Eduardo Salvio sino que también pidió que lo dejen en paz.

“Nosotros hoy por hoy no tenemos nada por Salvio. Sólo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Nosotros cuando asumimos dijimos que si anunciábamos una incorporación, era porque la teníamos firmada y cuando teníamos una venta, es porque había algo avanzado”, comentó Ameal en el sitio de streaming cadena xeneize.

Y agregó sobre el futbolista de 30 años: “No hay nada por suerte por el ‘Toto’, déjenlo en paz que está jugando muy bien”.

Jorge Ameal, presidente de Boca (REUTERS/Mariana Greif)
Jorge Ameal, presidente de Boca (REUTERS/Mariana Greif)

En otro orden, Ameal respondió la consulta de la auditoría que se hizo en el club sobre la gestión del anterior presidente Daniel Angelici: “La auditoría ya se terminó pero primero la tienen que ver las distintas áreas del club. Se dijeron algunas cosas y no queremos decir nada hasta que no se las mostremos a nuestros dirigentes y luego a la prensa a través de una conferencia”.

Respecto del rendimiento de su equipo en la victoria ante Libertad de Paraguay, el jueves pasado en Asunción por 2 a 0, en el reinicio de la Copa Libertadores, indicó: “El equipo jugó muy bien, mejor de lo esperado, a pesar de los varios meses que no lo hacíamos y todos los contratiempos que tuvimos por la pandemia”.

Por último, habló de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de la institución y encargado de la secretaría de fútbol. “Román sigue jugando y cada vez mejor. Está en todos los detalles, hablamos todos los días, se preocupa por todos los jugadores y por el cuerpo técnico”, precisó.

Jorge Ameal, de 71 años, asumió la presidencia de Boca el 20 de diciembre del año pasado al vencer en las elecciones junto a Mario Pergolini, como vicepresidente primero, y bajo su mandato, el 7 de marzo de este año, Boca consiguió ser campeón de la Superliga 2020.

SEGUÍ LEYENDO:

Cristian Pavón habló de su futuro y dio una particular respuesta sobre su posible vuelta a Boca

Buenas noticias para Boca: todos los hisopados dieron negativo y Russo tendrá plantel completo para viajar a Colombia

Navarro Montoya reveló en qué poderoso equipo internacional quiere Riquelme que se refleje su Boca

Te Recomendamos

Football news:

Jose Mourinho: In my Real life, there were amazing attacking players, we built a team. Tottenham need balance
Umtiti became a vegan: Never felt so good. Lost three kilograms
Alisson on recovery from injury: I prayed a lot, spent 5-6 hours a day with physiotherapists
The VAR referee told the Barcelona - real match referee that Langle did not foul on Ramos. Catalans want to get audio
Frankie de Jong: we have to adapt to Messi. He is the best player in the world
Real Madrid defender Nacho will miss 4 weeks due to injury. Two right-backs are already injured
Manchester City are considering Pochettino and Nagelsmann should Pep leave