Argentina

Querétaro le tapó la boca al subcampeón Pumas y le propinó su primera derrota en el torneo

José Gurrola y Ángel Sepúlveda le dieron la victoria a los Gallos Blancos, además de que mandaron un claro mensaje a la población sobre el seguimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19

Querétaro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Pumas UNAM este domingo (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)
Querétaro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Pumas UNAM este domingo (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)

Querétaro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Pumas UNAM este domingo en el Corregidora de Queretaro. Querétaro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Atlas Guadalajara. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Mazatlán. Con esta derrota el equipo coyoacanense se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es quinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Querétaro, que estrenó el marcador gracias a un tanto de José Gurrola a los 22 minutos. Otra vez marcó el equipo queretano, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Ángel Sepúlveda poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Querétaro, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Jose Gurrola (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)
El encuentro arrancó de modo inmejorable para Querétaro, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Jose Gurrola (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

El entrenador de Querétaro dio entrada a Hugo Silveira, Kevin Escamilla, Joe Gallardo, Joshua Canales y Jose Ramirez por Angel Sepulveda, Gonzalo Montes, Kevin Ramirez, Jose Gurrola y Fernando Madrigal, mientras que Pumas UNAM dio luz verde a Favio Alvarez, Sebastian Saucedo y Angel Garcia, que entraron en sustitución de Jesus Rivas, Facundo Waller y Erik Lira.

El equipo queretano se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Angel Sepulveda (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)
El equipo queretano se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Angel Sepulveda (Foto: Twitter/ @Club_Queretaro)

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Gonzalo Montes, Juan Pablo Meza y Hugo Silveira, del equipo local y una para Facundo Waller, del equipo visitante.

Por el momento, Querétaro se queda con seis puntos y Pumas UNAM con cuatro puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Querétaro fuera de casa contra Cruz Azul, mientras que Pumas UNAM se enfrentará en su feudo ante Atlas Guadalajara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

América vs Juárez volvió a cambiar de fecha tras nuevas pruebas de COVID-19 en Coapa

Hernán Cristante respaldó multas a quienes no cumplan con protocolos y suspender el torneo en caso de más brotes de COVID-19

Multas de hasta 100 mil pesos en la Liga MX para quienes incumplan con protocolos sanitarios COVID-19

Pumas separó a Alan Mozo: estuvo en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas en medio de la ola de contagios en la Liga MX

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: City are so far down the table that Manchester United just want to be higher than a year ago
Solskjaer is the only one who beats Guardiola more often than he loses, out of the coaches with 4 + meetings
Manchester United are 22 games in a row without losing in the Premier League on the road. Up to Arsenal's record-5 games
Manchester United have beaten a big six club for the first time this Premier League season. There were 2 defeats and 5 draws
Zinedine Zidane: Real Madrid will fight for the title until the end. There are still a lot of matches
Even in the best stadiums in the world, sometimes you can't see anything. So in the stands there were radios, pigeons and binoculars
Atletico were better in the 1st half, Real Madrid in the 2nd. A good result for us. Benzema on the draw