Argentina

Quiniela de Santa Fe: resultado del sorteo de la Primera de hoy, lunes 14 de junio

En pocos minutos más vas a poder conocer en este mismo link los números ganadores del sorteo de la Primera de este lunes 14 de junio de la Quiniela de Santa Fe, así como las letras y los restantes 19 números que completan los 20 puestos.

La Quiniela es el juego de azar más popular de la Argentina y la de Santa Fe es organizada por la Lotería de dicha provincia argentina desde 1982. Con el paso del tiempo se fueron sumando nuevos sorteos como la Vespertina (1993), la Matutina (1996) y la Primera (2008), además de aumentar el pago de aciertos.

¿Cómo se juega a la Quiniela?

El juego de la Quiniela consiste en apostar una cierta cantidad de dinero a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras.

¿Cuántos sorteos hay por día?

La Lotería de la Provincia de Santa Fe realiza cuatro concursos de Quiniela de lunes a sábados: : Los sorteos son: la Primera (a las 12 horas), la Matutina (a las 14.30 horas), la Vespertina (a las 17.30 horas) y la Nocturna (a las 21 horas).

Aclaración: Clarín no se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de Santa Fe.

Mirá también
El Significado de los Sueños

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Judge Kuipers will finish his career in August. He worked at the Euro 2020 final
Real Madrid has extended the contract with Carvajal until 2024. Will be announced today or tomorrow
Southgate urged the FA to look for players of Asian origin: There is a bias. We need to encourage them
Atalanta wants to buy Demiral from Juventus at the request of Gasperini. Negotiations are underway with Turk's agents
Sulscher about the Monitor Lizard: I am very happy, Manchester United have been following him for a long time. We will have more options for the game
Juventus is discussing the transfer of 19-year-old Caio Jorge from Santos. His contract will expire at the end of the year
Roma rents Shomurodov with a mandatory purchase for 16-18 million euros. Contract - until 2026