Argentina

Rafa Nadal gana el Laureus 2021 al mejor deportista

El tenista español Rafael Nadal celebra su triunfo sobre el australiano Alexei Popyrin, tras el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open que disputan este jueves en la Caja Mágica. EFE/Rodrigo Jiménez
El tenista español Rafael Nadal celebra su triunfo sobre el australiano Alexei Popyrin, tras el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open que disputan este jueves en la Caja Mágica. EFE/Rodrigo Jiménez

Sevilla, 6 may (EFE).- El tenista español Rafael Nadal recibió este jueves el premio Laureus 2021 como mejor deportista masculino, galardón que ya obtuvo en 2011, en una gala que se desarrolló de forma virtual en Sevilla debido a la pandemia de la COVID-19.
Nadal, actual número dos del mundo, fue reconocido por haber ganado su decimotercer Abierto de Francia en 2020, el vigésimo Grand Slam de su carrera.
Antes de anunciarse este premio, la Academia Laureus del Deporte Mundial concedió también en esta edición en reconocimiento especial por su compromiso social, a favor de la igualdad y contra el racismo, al británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno.
La gala es presentada por la actriz sevillana Paz Vega, y en ella se intercalan los anuncios de los galardonados con imágenes de los protagonistas y también de la capital andaluza, la anfitriona en esta ocasión de la entrega de premios.

Football news:

Tiago Alcantara: I hate modern football. VAR robs the game of adventurism. Referees must make mistakes, as do players
FIFA for homophobic chants of fans punished the national team of Mexico with the closure of the stands and a monetary fine
Afellay on Messi: He often vomited in the toilet right before going on the pitch - so strong was the pressure
Real Madrid likes Pau Torres, but the transfer of the Villarreal defender is more likely in the summer of 2022
Lovren on hitting Chic in the Face: Funny penalty
Bayern is Interested in Dumfries, his compensation is 15 million euros. Defender scored 2 goals at the Euro
The Italian coach of the Hungarians translated and learned the anthem - to understand the nation! This country saved his career (almost became an accountant)