Argentina
An article was changed on the original website

Ratificaron las prisiones preventivas de Cristóbal López y Fabián De Sousa

La Cámara Federal porteña ratificó esta tardeen el marco de la causa por no pagar más de 8.000 millones de pesos en impuestos al expendio de combustibles de la firma Oil.

Fuentes judiciales informaron a NA que los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia confirmaron el rechazo de los pedidos de cese de prisión preventiva que habían presentado los empresarios.

Las defensas basaron la solicitud del cese de las detenciones en que está pendiente el recurso extraordinario que plantearon sobre el fallo de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, que semanas atrás dispuso el arresto de ambos.

Además, la situación de los empresarios es por demás complicada, ya que el fiscal federal Gerardo Pollicita pidió que fueran a juicio oral y público por esta causa, junto al extitular de la AFIP Ricardo Echegaray.

La acusación parte por el no pago del ITC de la empresa Oil Combustibles, por una millonaria suma. De acuerdo a la investigación los empresarios se dedicaron de manera sistemática y constante a "llevar a cabo negocios espurios con el objetivo de apropiarse de fondos públicos" entre 2013 y 2015, fondos que usaron para capitalizar a otras empresas del Grupo Indalo.

Football news:

Pep Guardiola: Second place in the Premier League is more important than winning English cups
The 1966 world champion Jack Charlton has died at the age of 85
Smart ticket sales in Poland: roommates sit next to each other, social stations are created automatically, and attendance increases by 20%
A gay player from the Premier League wrote an anonymous letter published in The Sun: I hope that one day I will be able to confess. I feel trapped
Zinedine Zidane: what Courtois does in every game is phenomenal
Tottenham fans will launch a plane with a Levi banner-on the way out at the game with Arsenal
Zinedine Zidane: I would like VAR not to be used