Argentina

Rating: MasterChef Celebrity arrasó y El gran premio de la cocina logró su mejor número

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Claudia Villafañe no tuvo una buena noche ayer en MasterChef Celebrity Crédito: gentileza Telefe

La jornada de ayer mostró, en materia de rating, importantes números para los ciclos vinculados a la temática culinaria. Como sucede desde su estreno, MasterChef Celebrity Argentina fue lo más visto del día logrando un promedio de 18,9 puntos en la pantalla de Telefe, en una noche donde la oscuridad formó parte del desafío. A esa hora, en eltrece, Cantando 2020 llegó a 8,7 puntos.

Más allá del prime time, una de las sorpresas del día la dio El gran premio de la cocina en eltrece que alcanzó 9,3 puntos de rating, un gran número para este certamen gastronómico que tiene detrás a Boxfish, la misma productora que MasterChef Celebrity. En los tiempos pandémicos, algo sucede con la gastronomía en la televisión. Acaso sea una fórmula, casi terapéutica, que le permite a la gente apartarse de la abrumadora realidad.

Alas rotas, en Telefe, fue el segundo ciclo más vito del día con un promedio de 11,9 puntos, seguido por Bienvenidos a bordo, en eltrece, que alcanzó los 11,7 puntos. Por la tarde, Cortá por Lozano logró 8 puntos en Telefe, un gran número que mantuvo la buena audiencia que había dejado El noticiero de la gente con 8,9 puntos. Floricienta sigue su buen rumbo, ayer promedió 11 puntos, una marca notable para un programa que no es estreno.

En América, Intrusos y Fantino a la tarde volvieron a empatar. Ayer lograron un promedio de 2,6 puntos, seguidos de cerca por Animales sueltos que llegó a los 2,5 en la misma señal. En Net TV el programa más visto fue Tiro de gracia con 0,9 de promedio y en la TVP, la repetición de En terapia con 0,9 de promedio.

Los cinco más vistos

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi