Argentina

Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Real Madrid recién podría volver a jugar en su estadio a finales de 2021

Con un impactante video, Real Madrid compartió con sus fanáticos las últimas imágenes de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabeu.

La nueva casa blanca contará con cubierta fija y retráctil, una piel expertior que dotará al estadio de una imagen icónica y universal, nuevo estacionamiento, nueva grada este y un espectacular videomarcador 360.

Según la página oficial de la obra, "el nuevo videomarcador incorporará la tecnología de video LED elevando la experiencia de los hinchas. Por su diseño y conjunción de visualización y sonido, hará que el Santiago Bernabéu junto a su altura y su cubierta retráctil sea un estadio majestuoso, aún más majestuoso de lo que es hoy en día. La tecnología empleada será de última generación y de unas dimensiones monstruosas. Un dato: los vídeomarcadores que se instalaron en julio de 2016 tenían unas dimensiones de 31 metros de largo por 5 de alto así que imaginemos la majestuosidad de un 360 perimetral en un estadio como el Bernabéu. A diferencia de Oculus el cual desarrolla sus capacidades a doble cara (hacia el campo y hacia la grada) el videomarcador del Santiago Bernabéu sólo trabajará hacia el campo y concentrará pantallas discontinuas de grandes dimensiones hacia la grada pudiendo utilizarse de manera integral, por zonas o de cualquier forma imaginable, pixel a pixel panel a panel. Concentrarán puntos en común como la integración de altavoces del estadio, las antenas de telefonía 5G, seguridad y otros parámetros de sensorización."

Según las previsiones del club, Real Madrid podría volver a jugar en el Santiago Bernabéu a finales de 2021, aunque la obra concluirá a mediados de 2022.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go