Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Realidad mixta, IA y gafas inteligentes: los grandes lanzamientos de Meta

El CEO y fundador de Meta, Mark Zuckerberg, compartió durante la décima edición anual de Meta Connect 2023 cómo el auge de la inteligencia artificial y las tecnologías del metaverso están cambiando la forma en que experimentamos nuestros mundos físico y digital. 

- La realidad mixta se populariza con Meta Quest 3: Meta Quest 3 es el primer visor de realidad mixta del mundo, "y el más potente hasta la fecha". Con el doble de potencia de procesamiento gráfico que Quest 2, es el primer dispositivo del mundo en incorporar la nueva plataforma Snapdragon XR2 Gen 2, desarrollada en colaboración con Qualcomm Technologies. Y es completamente autónomo (sin cables ni batería).

Quest 3 saldrá a la venta el 10 de octubre -en los países en los que Quest está disponible- a un precio de $499,99 dólares y ya se pueden realizar pedidos anticipados

El visor promete darle a los usuarios la posibilidad de sumergirse en una amplia biblioteca de contenidos con juegos y experiencias para todos los gustos. Desde The Walking Dead: Saints & Sinners, hasta el esperadísimo Asgard's Wrath 2 y Stranger Things en VR.

- Avances de la IA: La IA está abriendo nuevas formas de conexión y expresión, gracias al poder de las tecnologías generativas. En ese marco, la compañía presentó nuevas experiencias y funciones de IA que pueden brindar más herramientas para potenciar la creatividad, expresión y productividad. También compartió la compañía cómo construye estas funciones de manera responsable para que los usuarios tengan una experiencias más segura y agradable. Algunos de estos personajes de IA están interpretados por iconos culturales y personalidades influyentes como Snoop Dogg, Tom Brady, Kendall Jenner y Naomi Osaka, informaron.

- Presentamos la colección de gafas inteligentes Ray-Ban - Meta: Creada en colaboración con EssilorLuxottica, la nueva generación de gafas inteligentes está diseñada para que los usuarios puedan conectarse, capturar fácilmente el momento y compartir sus experiencias con amigos, familiares o con el mundo. 

"Las hemos mejorado con respecto a la primera generación en prácticamente todos los aspectos y, ahora, podrán transmitir en directo desde sus gafas inteligentes a sus amigos y seguidores en Facebook e Instagram", indicaron desde META. 

Desde $299 dólares, la colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta se lanzará el 17 de octubre y ya se pueden reservar, en los países en los que las gafas están disponibles, en meta.com y ray-ban.com.

Con estos anuncios, dijeron desde la compañía, Meta se esfuerza por ofrecer tecnologías inéditas y por poner esos avances al alcance de todas las personas.