Argentina

Rigoberto Urán anuncia el nacimiento de su hija Carlota

El ciclista colombiano Rigoberto Urán. EFE/ Luis Eduardo Noriega A./Archivo
El ciclista colombiano Rigoberto Urán. EFE/ Luis Eduardo Noriega A./Archivo

Bogotá, 2 mar (EFE).- El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del EF Education-NIPPO, anunció el nacimiento de su hija Carlota, razón por la que había dejado la concentración de su equipo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hace más de una semana.
"Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao (municipio del que es oriundo el colombiano). Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡estamos muy bien!", expresó el ciclista de 34 años en un mensaje sus redes sociales que acompañó con una foto en la que aparece con su esposa, Michelle Durango, y con la niña.
Por esta razón, el subcampeón de la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 desistió a última hora de correr el Tour UAE, que se disputó entre el 21 y 27 de febrero y fue ganado por el esloveno Tadej Pogacar, (UAE Emirates), vencedor de la pasada edición del Tour de Francia.
Esta iba a ser la primera carrera de la temporada de Urán y también la primera competencia tras haberse sometido el pasado 4 de noviembre a una cirugía para retirarle una de las placas que le pusieron en la clavícula tras una caída sufrida en la Vuelta a España de 2019.
En la temporada 2020, el veterano ciclista fue 58 en el Tour Colombia y 22 en el Critérium du Dauphiné, además terminar entre los diez primeros del Tour de Francia, quedar 24 en el Mundial de Imola, 80 en la Flecha Valona y decimoquinto en Lieja-Bastoña-Lieja.

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League