Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rodríguez Larreta: "Quiero ser bien claro, las dos opciones son muy malas para todos los argentinos”

Tras las diferentes posturas de Juntos por el Cambio de cara al balotaje, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se mostró neutral entre los candidatos y dijo que no apoyará ni a Sergio Massa ni a Javier Milei ya que "las dos opciones son muy malas para todos los argentinos”.

Al comenzar su conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño señaló: "El fin de semana con Juntos por el Cambio sufrimos una gran derrota que tenemos mucho para aprender. Lo importante es la humildad, reflexionar, reconocer errores y aprender".

En cuanto al candidato de Unión por la Patria, dijo: “Massa es la reelección del kirchnerismo populista, del desastre de este gobierno. No hay ninguna posibilidad de que yo integre el gobierno kirchnerista. Siempre estuve y voy a estar en contra del kirchnerismo”.

Luego, al referirse al libertario, mencionó: "Milei es un nuevo populismo, es un salto al vacío, no creo en nada de lo que propone", resaltó el mandatario porteño en conferencia de prensa, en la que también consideró que el libertario "está en el borde de la democracia" y "sus ideas son peligrosas".

Y añadió: “El tipo (Milei) de mi dijo cualquier disparate, me dijo que me iba a pisar con una silla de ruedas y que me iba a matar”

Además, defendió la "unidad" dentro del espacio de Juntos por el Cambio: “Yo voy a pelear siempre para sostener la coalición lo más unida posible. Y yo voto por la unidad, es lo que eligen la mayoría de los integrantes de JxC”.