Argentina

Samadhi Zendejas: arrestaron a un bolero, un conserje y un franelero en Polanco, por gritarle obscenidades a la actriz

Fotos: @c4jimenez
Fotos: @c4jimenez

La actriz de Samadhi Zendejas denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de tres hombres, mientras caminaba por calles de Polanco. Acusó a un bolero, a un franelero y a un conserje de hacerle comentarios de “connotación sexual y obscenos”, informó un reporte de C4 Noticias.

Aunque al momento no hay un comunicado por parte de las autoridades, el reportero Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales las fotografías de los supuestos implicados en los actos de acoso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) todo sucedió el viernes por la mañana en calles de Polanco.

El expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202 detalla que fue alrededor de las 10:40 horas cuando Samadhi Zendejas Adriano pidió a agentes del Sector Polanco que arrestaran a los tres hombres.

Según su denuncia, ella caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres hombres le hicieron comentarios sexuales y obscenos.

Foto: Instagram @samadhiza
Foto: Instagram @samadhiza

Ante ello, llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y les solicitó que los arrestaran. El reporte de las autoridades detalla que fue la unidad MX-219-P2 la que llegó al lugar.

Ahí detuvieron al bolero Rubén Gómez, de 44 años; al franelero Felipe González, de 45; y al conserje Héctor Hernández de 49. Aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el momento de su captura, algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Incluso, los vecinos del inmueble donde labora el conserje Héctor Hernández escribieron una carta en la que aseguran que les parece “inverosímil” la acusación. Aún con ello, la actriz se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de Acoso Sexual.

Ayer, el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales terminaba de integrar el expediente para determinar si enviaban a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad.

Foto: Instagram @samadhiza
Foto: Instagram @samadhiza

Por otro lado, la actriz ha sido polémica por su más reciente proyecto televisivo. En entrevista para el programa Pinky Promise de Karla Díaz, Samadhi Zendejas contó un poco sobre cómo le dieron la noticia que iba a interpretar a Jenni Rivera en la bioserie ‘Mariposa de Barrio’, personaje que a la fecha le cambió la vida.

Samadhi reveló que este proyecto fue todo un reto porque tuvo que subir más de 30 kilos, algo que en su momento no le costó trabajo.

Sin embargo, al termino de la bioserie, Zendejas se enfrentó a una dura lucha, pues hizo varias dietas para regresar a su peso, algo que le afectó en su periodo, e incluso le salieron muchas estrías porque su piel se estiró mucho.

Cabe mencionar que Samadhi ya había tomado la decisión de retirarse del medio artístico, pero esta oportunidad de darle vida a Rivera, la hizo retomar su verdadera pasión, la actuación.

Por otro lado, la revista Tv y Novelas destacó que los hermanos de Jenni Rivera sorprendieron al revelar que enviaron la invitación a nada más y nada menos que Christina Aguilera, para interpretar a ‘La Diva de la Banda’ en su nueva película biográfica.

La familia ya ha expresado en otras ocasiones la ilusión de hacer este proyecto para contar la vida de Jenni en una película, pese a que ya existe una bioserie sobre ella.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude